jump to navigation

Internet Gratis en tu celular Symbian S60 v5, tuTelcel te dice cómo ! 2 marzo, 2011

Posted by celex in Internet Gratis, Nokia 5230, Nokia 5530, Nokia N97, Tutoriales.
trackback

Sabías que puedes disfrutar internet Gratis en tu celular con sistema operativo Symbian S60 ?, Es muy fácil , sólo sigue con cuidado los siguientes pasos :

Requisitos . un celular Symbian S60 v5 de Telcel. Hemos hecho este sencillo tutorial con un Nokia 5530 de Telcel

Si tienes un celular Symbian S40 de Telcel sigue el siguiente LINK

Si tienes un celular Symbian S60 Version 3.1 o inferior ( no touch ) sigue el siguiente LINK

ESTE METODO YA NO FUNCIONA, UTILIZA EL METODO ACTUALIZADO HACIENDO CLICK AQUI !

Instrucciones

Lo primero que tienes que hacer es entrar a : Configura.>Conectividad>Destinos

Una vez en destinos seleccionas Servicios WAP

Das click en Opciones>Organizar>Mover a otro destino

Seleccionas Internet

Y te quedará vacía la carpeta de Servicios WAP

Regresas a Destinos de Red y Seleccionas Mensajes Multimedia

De la misma forma seleccionas Opciones>Organizar>Mover a otro destino y Seleccionas Servicios WAP

La carpeta de Mens.Multimedia quedará igualmente vacía

Aora regresas a Destinos de Red y verás la carpeta servicio WAP que contiene un destino

Ahora abres el Navegador WEB

Una vez abierto seleccionas Opciones>Configuraciones

Seleccionas la pestaña General

Una vez en General > Página de Inicio y seleccionas Definida por el usuario

Ingresas la siguientes dirección : https://offmy.info o la dirección del servidor Proxy de tu preferencia, checa nuestra lista de servidores Proxy recomendados, recuerda que si no te funciona uno, deberás probar con otro.

Una vez hecho esto, seleccionas Atrás y cierras tu Navegador WEB, lo vuelves a abrir y te mandará el siguiente Mensaje

Aceptas continuar y te pedira Seleccionar Conexión, elige Servicios WAP ( ” Mensajes Multimedia ” )

Después te llevará a la página de inicio del Proxy : offmy.info

Ingresas la página a la que quieres acceder y seleccionas GO ( puede ser google o lo que quieras )

En este caso escribimos http://www.google.com.mx y este es el resultado ( recuerda que estarás navegando dentro de un Proxy por lo que la dirección de arriba será la del Proxy )

Puedes cambiar la dirección en la barra de direcciones del Proxy, en este caso hemos escrito : http://www.tutelcel.mx

También puedes entrar a nuestra página : http://www.bodegacelular.com, recuerda escribir la dirección en la barra del Proxy

Recuerda que estás en un Nokia 5530 estarás navegando por GPRS lo cual es muy lento, si tienes un equipo 3G sin plan de datos podrás hacerlo más rápido. Es muy recomendable que al hacer la configuración  no tengas saldo Amigo .

Puede ser compatible con : Nokia 5230, 5233, 5530, 5800, N97, N97 Mini, X6, C6, Nokia N900, Nokia N8, SonyEricsson Satio, Vivaz, Vivaz Pro, Aino, con todos los equipos Symbian S60 rel. 5 o superior.

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales.

Comentarios»

1. Internet Gratis en tu Telcel ( Sí funciona ) N95, N97, N81, 5800, 5530, Samsung , Satio « tutelcel - 2 marzo, 2011

[...] Si tienes un celular Symbian S60 V 5 ( touchscreen ) sigue el siguiente LINK [...]

2. enshilado - 3 marzo, 2011

Hey amigo una pregunta ya hice todo lo que pones, pero al momento de conectar sale disculpe acceso denegado; access denied. ah que se debe?

celex - 4 marzo, 2011

Debes probar con otro Proxy , normalmente ese es el problema…saludos

3. Sergio - 5 marzo, 2011

Si funciona con telcel mexico ya hacia falta el internet

celex - 6 marzo, 2011

Gracias por seguirnos..saludos

4. jesiov - 10 marzo, 2011

wow si fun ciona XD yo solo navegaba desde el opera XD

celex - 11 marzo, 2011

Muy bien, gracias por seguirnos

5. ARY - 11 marzo, 2011

MUCHAS GRACIAS… EXCELENTE!!!! PERO TENGO UNA PREGUNTA… LAS APLICACIONES COMO FRING, MSN, GOOGLE MAPS, COMO LAS PUEDO HACER FUNCIONAR???? NO TOMA ESTA CONEXIÒN!!! MIL GRACIAS POR EL APORTE.

celex - 11 marzo, 2011

No puedes hacerlo, esta configuración sólo sirve para el navegador pues en las aplicaciones individuales no puedes seleccionar punto de acceso…saludos

celex - 12 marzo, 2011

En algunos equipos sí.

6. gabo - 12 marzo, 2011

no me funciona no se agrega solita la cuenta een los servicios wap al momento de dejarla vacia me podria pasar la config y la agregoo manualmente me imagino que es lo mismo y por cierto no tengo ninguna configuracion antes las elimine al hack3ar el cel

celex - 14 marzo, 2011

No entendí muy bien tu pregunta, podrías ser más específico…saludos

7. Joss - 14 marzo, 2011

Saludos. Hola que tal amigo, muchas gracias por el tutorial, esta muy bien explicado, aunque varian los pasos en mi sony ericsson satio. De hecho realice las mismas configuracion pero como menciono de forma distinta porque cambia en mi satio, pero de igual forma me envia error de acceso denegado. Leyendo comentas que quizas sea por el servidor, que otros servidores hay o donde los localizo. De antemano agradezco mucho tu tiempo y tambien la ayuda desinteresada que proporcionas.

8. xMikx - 19 marzo, 2011

oie men eh seguido los pasos al pie de la letra y no funciona en mi cel men.. algun metodo que no falle.. agradeceria su ayuda.. graxias de antemano

9. karlos - 23 marzo, 2011

oie estimado una pregunta ay riesgos de bloquerse el celular??

celex - 25 marzo, 2011

No hay riesgo alguno..saludos

10. celex - 29 marzo, 2011

no sire pa puta mierda

celex - 29 marzo, 2011

Mi estimado amigo, lo acabo de probar en el nuevo Nokia 5250 y funciona perfectamente, lo más importante es que traslades el punto de acceso MMS a al grupo WAP, prueba el proxy : https://offmy.info

11. Sergio - 2 abril, 2011

Podrian ayudarme para saber si funciona con un samsung i617 y si podrian poner la configuracion

12. Cesar Emmanuel - 6 abril, 2011

a mi me funciono unos dias pero me fallo desde ayer acaso sera el proxie??? tienes algunos otros….
por ultimo no tienes algun otro tutorial pero para poner el OPERA o EL BOLT!!!??

xD

13. adrian - 8 abril, 2011

hola, tengo un SATIO y ya lo probe con varios proxy pero no me funciona, a la ora de abrir el navegador despues de dar si a la pregunta que me hace ya no cargan los Kb que marcan arrribaa, y sale un candadito en la parte de la barra del navegador, me podiran ayudar porfavor.. gracias :D

celex - 12 abril, 2011

Parece que no funciona actualmente, supongo que Telcel cerró esa ” entrada ” , en unos dos días publicaremos un nuevo método….saludos

syul - 28 abril, 2011

Yo no lo intenté pero tengo internet gratis en mi Satio (no tengo plan ni saldo). No sé si sea un error de la red pero me deja conectar a internet (30 min. antes de que me rediriga a la pagina de Prepago Nacional, después debo desconectar de 3G y abrir otros 30 min.) por HSDPA desde el navegador integrado. También funciona en Google Maps (descarga los mapas y puedo iniciar cuenta Google y Latitude en tiempo real), aunque no he probado con otras apps.

celex - 12 mayo, 2011

Prueba este nuevo tuto : http://wp.me/pRa8S-ve

14. adrian - 13 abril, 2011

Gracias :D

15. Sergio - 19 abril, 2011

Celex podrias poner un nuevo metodo

16. Paul Pacheco - 1 mayo, 2011

hola eh hecho tal cual las imagenes y no eh podido navegar “en primera no m sale ningun mensaje de sito seguro ni nada y solo queda como cargado la pagina pero si le doy “ir alguna pag dice q error… que hago?
la verdad eh visto que hay gente q puede navegar con todo aplicaciones mapas y todo yo quiero poder hacerlo saludos bye

celex - 12 mayo, 2011

Usa este nuevo tutorial nuevo : http://wp.me/pRa8S-ve

17. guscarcha - 4 mayo, 2011

esto ya no jala entiendan,, telcel bloqueo la configuracion multimedia,, por gente como este wee,, que posteo,, estas configuraciones se mandan por correo o por mensaje privado por lo mismo

celex - 10 mayo, 2011

NNNuevo método para Internet Gratis !!!! Funciona perfectamente (Probado ) , sigue este Link : http://wp.me/pRa8S-uo

celex - 12 mayo, 2011

Usa este nuevo tuto : http://wp.me/pRa8S-ve

18. fernando - 3 julio, 2011

Hola. ya seguí las instrucciones y al momento de entrar a la web me aparece : “Paquete de datos: paquete de datos no disponible”, que pasa??? Ya hasta le he escrito varios tutoriales y nada…

celex - 8 julio, 2011

Dudas y comentarios por favor en nuestro FACE : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

19. hugo - 14 julio, 2011

hola…ya realize todos los pasos pero me consume mi saldo alguien sabe como solucionar ese problema??

celex - 15 julio, 2011

DUdas y comentarios por favor en nuestro FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.539 seguidores

