jump to navigation

Nokia Lumia 505 espectacular precio, espectacular smartphone. 11 febrero, 2013

Posted by tavorowl in Android, BlackBerry, iPhone 5, LUMIA, Nokia N8, Noticias, Noticias del mundo celular, Reseña, Tips, Windows Phone.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Nokia-Lumia-505

bn_esp

El Nokia Lumia 505 se encuentra exclusivamente disponible en Telcel México. Se trata de un smartphone de la gama Lumia de Nokia, integrando la última versión disponible en México de Windows Phone, es decir Windows Phone 7.8. Su relación costo-beneficio es la mejor que existe actualmente en el mercado. Su precio actualmente en Amigo Kit es de 1,999 y se encuentra gratis en Planes Telcel. Así que si buscas algo innovador, a buen precio y que cubra todas tus necesidades, Nokia Lumia 505 es para ti.

Una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED con tecnología ClearBlack y una resolución 800 × 480 pixeles. Se podrá disponer de él en 3 colores, negro, rojo y rosa. Además incluye una funda del mismo color del terminal, para evitar golpes y rayones.

Nokia Lumia 505_2

Hablando de su interior, precisamente del hardware, nos encontramos con un procesador de un núcleo Snapdragon, acompañado 256MB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 4GB, la única desventaja es que su memoria no se puede ampliar.

En el apartado fotográfico tenemos una única cámara de 8 megapixeles con una apertura de f/2.8. Sin duda de sus principales características, ya que sabemos que las cámaras de los Nokia son excepcionales. Además de todo lo anterior nos encontramos con lo ya básico, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS, y se le suma una batería de 1300 mAh.

El sistema operativo es Windows Phone 7.8, por lo que el móvil podemos considerarlo como de la penúltima generación WP.

En conclusión si el precio de Nokia Lumia 505 te convence, y más aún sus magníficas características, no dudes en adquirirlo desde ya con Telcel México.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.540 seguidores

%d personas les gusta esto: