Convierte tu celular contra agua con el gas Liquipel !!


lliquipelPor el momento, existe un segmento de Smartphones que pueden ubicarse en una categoría “a parte” y catalogarlos como “Resistentes”, una resistencia por encima de la que la mayoría de los Smartphones son capaces de tolerar, incluyendo caídas, golpes contra distintos materiales y sobre todo, resistentes a la humedad y al agua. En esa categoría de Smartphones podemos ubicar al Xperia Active, al Motorola Defy, al Samsung Galaxy Fit, al Motorola Droid RAZR, y más recientemente, al Motorola Defy Mini, pero.. ¿Qué pasaría si pudiésemos “impermeabilizar” nuestros Smartphones para que TODOS pudiesen tener una mayor resistencia a las inclemencias de los líquidos?

Y gracias a los avances en Nanotecnología, la compañia Liquipel ha desarrollado un mecanismo mediante el cual pueden aplicar una capa protectora al Smartphone en la que los componentes electrónicos más sensibles quedan recubiertos, “impermeabilizando” de alguna manera y evitando que el agua y la humedad puedan hacer sus estragos en los Smartphones.

La técnica consiste en sumergir el dispositivo
en un recipiente en el que mediante la aplicación de un gas, se obtiene la cubierta protectora-impermeable. Liquipel ha usado al iPhone en sus promocionales debido a su “fama”, pero en la web oficial, es posible “impermeabilizar” otros modelos de Smartphone.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s