NOkia 5230 de Telcel , mucho más de lo esperado


Así es el nuevo Nokia 5230 de Telcel 3G es mucho más de lo que parece..

https://i1.wp.com/www.celularis.com/wp-content/uploads/2009/08/Nokia-5230-black.jpg

A promera vista  pensé que estaba ante una versión del 5800 aún más recortada que el exitoso 5530, paracería que era una versión también recortada del 5530, pues el precio es aún menor…

Telcel 3G HDSPA a 3.5 mb ( velocidad máxima )

Pero cual va siendo nuestra sorpresa cuando analalizando las funcionalidades del equipo, el Nokia 5230 es mejor equipo que el 5530 para los usuarios de los servicios de internet 3G de Telcel, pues el costo es menor y además tiene soporte A-GPS, si bien es cierto no incluye WiFi como su hermano el 5530, tambié es cierto que es 500 pesos más barato .

Por lo demás es exactamente igual ( salvo algunos detalles de diseño )

Su Procesador ARM 11 de 434 mhz. es bastante respetable para el precio del equipo, y le da lo suficiente para correr ágilmente las aplicaciones más comunes Symbian S60 rel 5

La memoria RAM de 128 es más que suficiente para manejar na 4 ó 5 aplicaciones simultáneamente, aunque si usas aplicaciones pesadas como Fring o Skyfire éste número se verá sensiblemente reducido. Pero en general muy bien para un equipo de su precio.

Cámara, 2 MPX, es tan mala como la del 5530 o inclusive el 5800, nada notable, pero sirve. Si se necesita una buena cámara es mejor pensar en la serie N de Nokia.

El reproductor MP3 hace el trabajo bastante bien si emocionarte o despertar sorpresa, simplemente lo hace. Puede reproducor hasta 33 horas de música de manera ininterrumpida, entrada de 3.5 mm y puedes usar un conector de audio video directamente en esta entrada…

Ampliación de memoria hasta 16 Gb. son más que suficientes ( además de que la tarjeta es aun bastante costosa )

En resumen, creo que el Nokia 5230 es un excelente equipo dentro de su segmento será muy exitoso pues Nokia tiene los ojos bien puestos en os nuevos usuarios de servicios 3G de gama media…

Si quieres saber más visita : www.bodegacelular.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s