SACA LAS MEJORES FOTOS CON TU TELCEL ! Nokia N, Cybershot, Samsung……

No puedes sacar buenas fotos con tu teléfono a pesar de las características de sobresalientes de los equipos en el rubro de fotografías ?

Checa éstos pequeños consejos y mejora notablemente la calidad de tus fotos !

Evita el movimiento, las cámaras , en general son muy sensibles a las pequeñas sacudidas, el resultado serán fotos borrosas y mak definidas sin importar la resolución ( megapixeles ) de la cámara. Para mejorar tus fotos es necesario obener la mayor cantidad de luz posible pues ello disminuirá el tiempo de exposición y por tanto la posibilidad de salir movidas , pues tendrás que sostener la cámara firme menor tiempo.

Finalmente el asunto de la limpieza. Debes tratar de mantener el lente limpio, debido a que la mayoría de los celulares no tiene cubrelentes es especialmente importante la protección y la limpieza del mismo.

Posición respecto a la fuente de Luz, para logarr fotos de calidad y buena nitidez, es importante que la fuente de luz esté a un costado o atrás de quién saca la foto. En situaciones de contraluz, si tu cámara tiene un flash poderos podrás iluminar el objetivo , pero debes considerar no estar a más de 1.20 metros del objetivo , ya que de estar más lejos tu flash no alcanzará a iluminarlo.

Acercamiento, es importante tratar de que nuestro objetivo ocupe la mayor área del visor, así evitaerons que éste salga muy pequeño.

Composición de la imagen y velocidad de disparo. Es muy importante tener en cuenta que las cámaras de los celulares son especialmente lentas, por lo que debes considerar que la escena que fotografiarás no tenga mucho movimiento , o en caso contrario haya mucha luz en la escena.

https://i2.wp.com/www.celularis.com/wp-content/uploads/2009/02/nokia-n863-450x338.jpg

La resolución , aparentemente , en tanto la cámara de nuestro celular especifique mayor reolución , es simplemente mejor. Eso no es cierto del todo pues la calidad de la imagen depende de la calidad de la óptica, las cámaras con componentes Karl Zaiss de 2.0 megapixeles ( por ejemplo de los Cybershots ) son mejores que los 3.15 megapixeles de un Nokia 5800 o un N71.

Consulta nuestro post de ajuestes de cámara para Nokia N series

Nokia N73, N95, N95-8GB, N82, N81, etc…

Compra tu celular con nosotros

www.bodegacelular.com