Coloca un contador de visitas en tu Facebook, Tu Telcel te dice cómo!



Te presentamos la manera más efectiva de poner un contador de visitas en tu perfil de Facebook, sigue el tutorial paso a paso

1.Entra a Facebook como normalmente lo haces

2. Únete a nuestro Grupo : http://www.facebook.com/group.php?gid=143399119007601

Invita a todos tus amigos al grupo, si no lo haces no funcionará

Selecciona absolutamente a todos tus amigos y da click en enviar invitaciones

Ahora da click en la pestaña de Perfil de tu Facebook

Una vez en tu perfil copia COMPLETA  la URL que se encuentra en la parte superior

3. Abre otra ventana de tu navegador e ingresa en la barra de direcciones la siguiente :

http://contadorgratis.web-kit.org

Y llena los campos requeridos conforme a la siguiente ilustración :

Da click en generar código y te aparecerá la siguiente ventana :

Da click en aceptar, en la siguiente pantalla te saldtrá tu código, copialo completo

Una vez copiado el código , vamos al siguiente paso

4.Regresa a la ventana de Facebook que dejamos abierta y en la sección de búsqueda escribes : mystuff

Lo seleccionas y das click

Te saldrá la siguiente ventana y das click en Permitir

Después pega el código que copiamos en web-kit ( que es el código de tu contador )

Haz click en Add to Profile.

Finalmente editaremos la descripción ( nombre ) de nuestro contador y le das click en Save

En la siguiente pantalla das Click en Añadir :

Y listo , ya tienes tu contador de visitas en tu Facebook

SI TIENES ALGUNA DUDA EN EL SIGUIENTE LINK LO VERAS FUNCIONANDO EN UN PERFIL FACEBOOK !!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001310500373

Ver  imagen en tamaño completoHazte fan en Facebook

Conoce nuestro Outlet Celular :

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

48 comments

  1. erick · julio 14, 2010

    suuuuuupeeer!!!!!

  2. terri · julio 14, 2010

    gratis

  3. GUSTAVO · julio 14, 2010

    MUY BUENO Y PRACTICO, NO SE PELA JAJAJAJA

  4. Jorge xool · julio 16, 2010

    Saludos ala banda en México q aun q no los pueda ver desd aqi siempre estaré con ellos los mejores amigos q tuv

  5. sullivan2024 · julio 17, 2010

    ¿Para qué quieres saber cuanta gente visita tu perfil?

  6. eduardo · julio 17, 2010

    no me sale el cuadro si esque lo quiero agrega ra mi perfil

  7. amanda · julio 17, 2010

    me gusta

  8. nohemi · julio 17, 2010

    por que todo va muy bien..hasta el paso d añadir..no m aparece…

  9. ar · julio 18, 2010

    ni ahi looo!!!!jamas x ahii!!!

  10. jessrokola.natiely · julio 18, 2010

    no puedoo!!! DD:

  11. www.facebook.com · julio 18, 2010

    uPzZZZzZZzz…

  12. Arturo · julio 18, 2010

    No me sale la ventana “Agregar MyStuff a tu perfil” en la penultima foto.
    Esto no sirve.

  13. Marisa · julio 18, 2010

    No me aclarooooooooooo a activarlo muy difícil….

  14. Perla · julio 18, 2010

    Gracias por visitar mi facebook!!!

  15. Peperonni Murillo Daza · julio 18, 2010

    ya hice d todo, pero la ultima ventana, despues de editar en nombre, no me sale, ke hago??

  16. ISRAEL MANUEL CATANA · julio 18, 2010

    PUES AKI SOLO ESCRIBIENDO ROLAS DE RAP

  17. linda · julio 19, 2010

    no puedoo !!..
    ise todos los pasos a la perfeccion pero el ultimo …donde se supone qe me debe de aparecer qe lo añada a mi perfiill.. no aparecee… AYUDAA!”!!

  18. linda franco · julio 20, 2010

    hay no me aparecio la ventana del ultimo paso donde hay que darle click en añadir :S

  19. marialejandra · julio 20, 2010

    feliz dia a todossssss

  20. GABRIELA · julio 20, 2010

    POR FAVOR AYÚDEME…EN EL MOMENTO QUE PONGO LA ANTEPENÚLTIMA OPCIÓN DE ADD TO PROFILE NO ME SALE NADA MAS….HELP ME?????

  21. brigette · julio 20, 2010

    a mi no me envio el contador a mi perfile le pongo añadir a mi perfil y no me da ninguna opcion, q hago?

  22. gaby · julio 21, 2010

    no pude………. ya en donde hay que dar clik para permitir el contador no me sale eso………

  23. Maria Paz Ribadeneira · julio 21, 2010

    Hola yo he tratado de instalar este contador pero al llegar al penultimo paso no sigue al siguiente, me podrian decir que tengo que hacer…gracias ”

    Maria Paz

  24. jackeline · julio 21, 2010

    no me sale la opcion para añadirlo a mi facebook

  25. _ediie_ · julio 21, 2010

    a mi no me aparese nd en el penultimo paso o_O

  26. romina · julio 22, 2010

    no puedo xq no me sale para añadir a mi perfil, actualizo a cada rato y nada

  27. ALEJANDRA · julio 22, 2010

    HOLA REALICE TODOS LOS PASOS PERO LA ULTIMA PESTAÑA DONDE DICE AÑADIR NO ME APARECE AYUDENME X FAVOR NO SE SI REALICE ALGO MAL 😦

  28. arthur+ · julio 23, 2010

    olle men cuando le doy add to profile no me parace la siguiente ventana para que pueda parecr en mi perfil men que pasa??

  29. lucia leyva martinez · julio 23, 2010

    si todos

  30. leo · julio 25, 2010

    despues de poner controlador de visitas, en el penultimo cuadro, no me sale la ventana de añadir

  31. Lupan54 · julio 27, 2010

    La ventana de la cuarta imagen no me aparece por mas veces que envia invitaciones O_O

  32. JULI IBAÑEZ VENEGAS · julio 27, 2010

    llego hasta donde hay que teclear my stuff
    pero ya no me sale la pantalla que me dice, para teclear permitir
    que puedo hacer

  33. adriss · julio 27, 2010

    mmmmmmm todos tenemos el mismo problema… no sale la maldita pestana para anadir esto no funciona…. nada mas esta uno como tonto perdiendo el tiempo

  34. bianca · julio 28, 2010

    no me sale la ventana de anadir a mi perfil?

  35. Carlozz · agosto 2, 2010

    ::q::tal::zzolo::tengo::1::ligero::problemita::y::creo::q::no::soy::el::unico::en::el::penultimo::pazzo::cuando::tiene::q::zzalir::“añadir´´::pzz::no::zzale::ojala::me::puedan::ayudar::graciazz::……

  36. laura · agosto 3, 2010

    no me sale la ventana de añadir a mi perfil algien ayudeme porfis

  37. angie · agosto 5, 2010

    mmm no me sale la ultima ventana :S no lo pude poner 😥

  38. angelica · agosto 5, 2010

    el mio nomas no sale u.u no me sale la ventana de añadir

  39. argemiro · agosto 11, 2010

    como puedo ponerlo diganme los pasos

  40. Judith · agosto 11, 2010

    cuantos

  41. chuy · agosto 13, 2010

    qe honda cn eso heee..!!!

    no sale la ultima ventana en donde se supone qe tiene qe decir añadirr. ¬ ¬

  42. Judith · septiembre 2, 2010

    Holap

  43. jonathan vargas · septiembre 13, 2010

    HOLA

  44. Earl Prankster · septiembre 22, 2010

    Hola a todos, creo que tenemos el mismo problema de que no aparece el contador, pero buscando en mi muro vi que el contador aparece en la pestaña “My Stuff”.

  45. ju · octubre 26, 2010

    ya no se si perder mi tyiempo intentando o no??? todos dicen ke no se puede..totalll si o no ??? bah mejor voy hacer otra cosa..bye

  46. Martin Segovia · enero 4, 2011

    mmmmmm

  47. Luckety · agosto 16, 2011

    a mi no me aparece la parte mas importante q es poner mystuff a mi perfil para q aparesca el contador en mi perfil!! q puedo hacer???

Responder

