Actualización de software para Sony Ericsson Xperia X10


Pese a que seguimos esperando la gran actualización a Android 2.1 o inclusive a Froyo como lo han anunciado los ejecutivos de Sony Ericsson , de momento les presentamos esta pequeña actualización de firmware para Sony Ericsson Xperia X10, mas conocida por sus desarrolladores como R1FB001, aunque los usuarios han notado un aumento del rendimiento en las aplicaciones Mediascape y Timescape.

Podemos conseguir la actualizacion directamente desde el sitio de la pagina web oficial de Sony Ericsson Xperia X10, tardando tan solo 5 minutos en instalarse. Una vez hecho esto, podremos ver que la version de baseband de nuesto Sony Ericsson Xperia X10 pasara a ser a la versión 1.0.21

De momento, se desconocen mas detalles de esta pequeña actualizacion, teniendo en cuenta, que aun nos tiene que llegar otra actualizacion que promete aumentar la autonomia de la bateria de nuestro Sony Ericsson Xperia X10. Solo estara disponible para terminales libres.

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales.

Ver  imagen en tamaño completoSíguenos en Twitter :http://twitter.com/todoescelular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s