iPhone,iPad, iPod Touch cómo instalar archivos .deb


Es muy fácil instalar archivos tipo .deb en tu dispositivo

Debes tener un iPhone con Jailbreak, aprende como hacerlo : iPhone 4 ó 3G ó 3GS con Firmware 4.x.x ó iPhone 3G, 3GS con Firmware 3.x.x . Debes tener conexión a internet. Cydia debe estar instalado en tu iPhone.

deb es la extensión del formato de paquetes de software de Debian y derivadas (e.j.Ubuntu), y el nombre más usado para dichos paquetes. Como Debian, su nombre proviene de Deborah Murdock, ex-esposa del fundador de la distribución Ian Murdock.

Se instalan atraves de winscp: raiz/var/root/Media “si te sale en blanco creas una carpeta que se llame Cydia y dentro de eso creas otra que se llame AutoInstall que te quedara asi:

/private/var/root/Media/Cydia/AutoInstall

Lo puedes crear a través de iPhone Explorer que es la manera más fácil o directamente en tu iPhone con iFile ( buscalo en Cydia es una aplicación imprescindible )

Una vez creado el directorio simplemente arrastras las aplicaciones con extensión .deb dentro del mismo, haces un Rebbot y tus aplicaciones quedarán instaladas.

Esto lo puedes verificar entando a Cydia y buscando las apps instaladas en Packages


Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s