Nokia E63 WiFi , gran valor por tu dinero !


Te presentamos el Nokia E63, otro producto Nokia derivado del exitoso N71 pero con mejor diseño que el desafortunado E72.

Encuentralo en www.outletcelular.com.mx de 3,449 pesos a sólo 2,999 pesos !!!!!!!

 

A primera vista vemos un producto bien acabado característico de la marca Nokia, su teclado QWERTY a pesar de ser tamaño estándar es cómodo y de fácil uso

Respecto al método de escritura, con un poco de práctica se pueden lograr resultados más rápidos que en las pantallas TouchScreen, aunque el ingreso de números individales resulta una labor penosa y casi imposible de hacer con una sola mano ( una desventaja mínima si siempre tienes tus contactos actualizados con tu PC ). Cabe señalar el teclado retroiluminado.

Pantalla. La primera impresión fué un poco decepcionante pues pensabamos que habría alguna mejora en resolución respecto al E71, pero lamentablemnte la resolción es la misma 320 x 240 pixeles, en tanto por ejemplo el Bold 2 de Blackberry tiene 480 x 320 pixeles, aunque después de unos días de uso la resolución resulta adecuada , pues para este tamaño de pantallas ( 2.36 pulgadas ) más resolución se traduce en carácteres pequeños y de difícil lectura. Respecto a la profundidad de color, sus 16 millones de colores lucen extraordinariamente vívidos que responde perfectamente en situaciones de alta luminosidad…Cuenta además con acelerómetro para auto rotación….

Procesador : con un procesador de 434 Mhz.  da la posibilidad de revisar grandes listas de contactos sin disminución alguna de velocidad, así como  desplegar los previews de las páginas web sin necesidad de que se haya descargado totalmente la página en cuestión. Este procesador resulta más que suficiente para las tareas diarias

Sistema Operativo. El E63 viene equipado con el Symbian S60 Versión 3.1 que aunque se siente ya un poco antiguo comparado con sus competidores, si eres fan de los Nokias te sentirás como en casa, el navegardor WEB necesita mejoras importantes pero puedes instalar programas de terceros como el Opera 10 o el Skyfire que te permite ver contenidos Flash. Por otro lado , una de las grandes carencias del Symbian es un cliente de mail que te permita ver archivos adjuntos y correos en formato HTML de manera sencilla, pero instalando el Profimail de lonelycatgames.com tendrás un cliente de mail poderoso y muy versátil.Otra ventaja es la posibilidad de cambiar rápidamente entre dos confguraciones de la pantalla de inicio: ocio o trabajo.

Multimedia. El reproductor de música es bastante bueno en general, pero por el tamaño de la pantalla la reproducción de video es un poco pobre. La galería de imagénes es la misma que presentan los Nokias de la serie N. Es también de notar que ahora el E63 viene equipado con una entreda para audífonos de 3,5 mm lo que lo hace muy compatible con la medida estándar.

Ofimática. Podrás abrir y editar archivos Word 2007 por lo que no es necesario adquirir aplicaciones de terceros. Abre Office en tu NOkia

Otra función importante es el bloqueo remoto, mediante un SMS bloquea todas las funciones del equipo, y sólo puede ser reactivado por un código seleccionado por el usuario, después de 3 intentos de ingresar el código erróneo, la información del usuario será borra por el equipo automáticamente.

Cámara. El E63 viene conuna cámara realmente estándar de 2 MPX, no esperes gran cosa, pero el precio lo justifica !

 

 

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s