BlackBerry Torch 9800 : importantes mejoras en el OS Blackberry 6, tips & trucos


Con el lanzamiento de la BlackBerry  Torch de Telcel, los consumidores finalmente tienen sus manos en el BlackBerry 6 y pensamos que ahora es un buen momento para publicar una mirada a fondo en el nuevo sistema operativo. Si usted es un viejo usuario de BlackBerry, este sistema operativo es muy intuitivo. . BlackBerry 6 no es una experiencia totalmente nueva, sino más bien una experiencia enormemente mejorada del OS 5 .

El nuevo BlackBerry 6 tiene varias características nuevas que hacen que la experiencia BlackBerry más rápida, más divertida.

Estas nuevas características se pueden agrupar en las siguientes categorías:

Pantalla de inicio y la interfaz de usuario
Navegador
Búsqueda Universal
Mensajes
BlackBerry Messenger
Integración Social con fuentes sociales
Contactos
Multimedia

Pantalla de inicio y la interfaz de usuario

blackberry 6 all icons BlackBerry 6 cuenta con un completo conjunto actualizado de los iconos de la pantalla de inicio . Si usted es un usuario experimentado de BlackBerry o el nuevo BlackBerry, puedes encontrar todos los iconos reconocibles.

blackberry 6 context menu Una de las características más frescas interfaz de usuario de BlackBerry 6 es el menú contextual. Mantén pulsado la pantalla táctil y aparece un menú contextual que te ofrece algunos de los elementos de menú que se puede esperar de presionar el botón de BlackBerry (tecla de menú),sosteniendo el trackpad también se abrirá el menú contextual.

En el menú contextual, el usuario tiene un conjunto diferente de opciones basadas en el tipo de elemento está seleccionado. Por ejemplo, el usuario recibe las siguientes opciones contextuales con los siguientes elementos:

Correo electrónico: Responder, Reenviar, Responder a todos, Marcos abrió sus puertas, la bandera abierta para seguimiento, archivo, Borrar, Menú completo.
Contactos : llamadas, contacto de texto, de contacto Correo electrónico de contacto, Editar, Ver.
Icono de pantalla de inicio: Marcar / Anular marcar como favorito, Mover, Mover a carpeta, ocultar, lanzamiento, Borrar, Cambiar de aplicaciones, Ayuda Menú completo.
Póngase en contacto con BBM: Enviar imagen, Enviar nota de voz, enviar archivos, Fin de chat, chat abierto, el menú completo.
Grupo BBM: Detalles del grupo de Vista, Open Group, menú completo.
Twitter: Redactar Tweet, favorito, Responder a todos, Retweet, respuesta, Tweet Cotización Application Switch, ayuda, menú completo.
Facebook: Enviar un mensaje de contacto, Escribir en el Muro de contacto, teléfono de contacto de solicitud, comuníquese con Poke, de contacto de Perfil, conectarse a BlackBerry lista de contactos, Application Switch, ayuda, menú completo.
SMS: Responder, Reenviar, Marcar como leídos, Borrar, Menú completo en Abrir.
Dirección: Copiar, Adelante, Fordward Como, Agregar a Contactos, Ver en el mapa, vaya a continuación, Application Switch, ayuda, menú completo.
Enlace en el navegador: Abrir vínculo en una pestaña nueva, Añadir enlace a Marcadores Enviar Link, Link Copiar, Abrir vínculo, Atrás, Actualizar, Application Switch, el menú completo.
Video: La búsqueda, Borrar, Renombrar, Propiedades, Jugar, menú completo.
Imagen: Asignar a un contacto, en Establecer como papel tapiz, Borrar, Enviar …, Abra, Propiedades, Cortar, Copiar, menú completo.
Podcast: Escuchar, Buscar, eliminar Suscríbete / Anular Ver, el menú completo.
Música: Añadir a la lista de reproducción, Fijar como señal, Eliminar, Buscar, Escuchar, Propiedades, Application Switch, ayuda, menú completo.
Se está reproduciendo en la aplicación Música: Añadir a la lista de reproducción, artista Ver, Álbum Ver, pausar, eliminar, buscar, Application Switch, el menú completo.
Calendario Borrar, Enviar como texto, búsqueda, seleccione el calendario …, completo menú Abrir.

El menú contextual muestra las ventajas de BlackBerry sobre la competencia: la plena integración. Todo en BlackBerry 6 se puede comunicar entre sí de una manera que es totalmente racional y basada en las preferencias del usuario. . La única desventaja de este sistema de menú de contexto es que parece que será establecido por RIM y no es personalizable. Uno de los aspectos más para las aplicaciones de terceros es su capacidad de alterar la estructura del menú y añadir nuevas funciones al dispositivo.

Navegador

blackberry browserEl navegador es probablemente la característica más esperada del BlackBerry 6. El último navegador de BlackBerry es alimentado por Webkit, una fuente abierta que es común en muchos teléfonos inteligentes en el mercado hoy. Webkit proporciona un navegador más rápido y más robusto con mayor rendimiento en HTML y JavaScript , incluido el apoyo parcial de las normas  CSS3 y HTML5.

Navegación con pestañas

blackberry browser tabsLa función de navegación por pestañas es un producto imprescindible para los usuarios de BlackBerry.  La navegación con pestañas le permite abrir varias sesiones del navegador y navegar entre las páginas web muy fácilmente.Con las funciones RSS usted puede seleccionar fácilmente para suscribirse a la página web RSS .

blackberry browser rss feeds

Una de las mayores quejas de los marcadores de BlackBerry es que había una cantidad inusual de carpetas con enlaces inútiles. Ell número de carpetas y enlaces preinstalados ha disminuido considerablemente.

Controles de zoom al estilo iPhone

La experiencia de navegación mejora en gran medida por la pizca de estilo iPhone y controles de zoom.

Búsqueda Universal

blackberry universal searchBlackBerry 6 dispone de una búsqueda universal que permite a un usuario para buscar contactos, citas, correos electrónicos, mensajería instantánea o los mensajes sociales, llamadas telefónicas, aplicaciones, el dispositivo de ayuda y más información.

Mensajes

blackberry grouped messagesCon BlackBerry 6, se puede agrupar los mensajes por tema. Esto es realmente útil, ya que le da un mejor seguimiento de la discusión.  Para habilitar vaya a Opciones> Mostrar mensaje y Acciones> Pantalla> Estilo de Grupo por tema.

Otra gran actualización de BlackBerry 6 mensajes es la visualización de correo electrónico HTML. Parece que la carpeta de mensajes hace uso del motor WebKit para representar el HTML, mientras que antes teníamos una aplicación de terceros para ayudar con el correo HTML.

El correo electrónico ha sido siempre la piedra angular del éxito de BlackBerry y BlackBerry 6 hace un buen trabajo de dar una pequeña mejora a lo que hacen realmente bien. Haciendo la experiencia de correo electrónico sin precedentes.

BlackBerry Messenger

BlackBerry Messenger, mientras que es una aplicación independiente en términos de cambios, parece ir un poco más suave en el BlackBerry 6.

Integración Social con fuentes sociales

social feeds app for BlackBerry 6Social Feeds es,  una característica increíble que es representativa de por qué BlackBerry es el mejor smartphone en el mercado: la integración. En la plataforma BlackBerry, las aplicaciones puedencomunicarse entre sí mejor que en otros teléfonos inteligentes , por lo que aprovecha las redes sociales de manera muy eficaz.

Social Feeds agrega tus mensajerías instantáneas (Gogole Talk, Windows Live Messenger, AIM etc) y las redes sociales (Twitter, Facebook and Myspace) en un solo lugar. Una vez quete has registrado en cada red, las notificaciones sociales están plenamente integradas en el dispositivo y son accesibles universalmente. Con esto no tendrás que descargar aplicaciones de terceros para este fin nunca más.

Una de las cosas divertidas acerca de BlackBerry 6 es que en un principio todo se siente casi demasiado conectado e integrado. Después de entrar a todas sus redes sociales, cuentas de mensajería instantánea, mensajes de correo electrónico y SMS, las notificaciones empezarán a fluir de manera impresionante.

RSS Feeds RSS Feeds

rss feedsLas fuentes RSS son un componente importante de las redes sociales, porque permiten seguir fácilmente los titulares de noticias y tus sitios web favoritos.

Calendario

blackberry 6La aplicación de calendario es muy similar a toda la experiencia BlackBerry 6: intuitivo y mejorado.Incluye ahora una versión actualizada del Día, Vista orden del día, los detalles del evento, Vista del mes, una vista de la Semana actualizada, así como el apoyo menú contextual.

Contactos

La administración de contactos no ha cambiado realmente desde OS 5. Hace más fácil la gestión de contactos, pero no es nada desconocido. Una característica interesante de BlackBerry 6 es la posibilidad de agregar contactos rápidamente a la pantalla de inicio para acceder rápidamente. Si sincronizas múltiples cuentas de BIS con el dispositivo, se puede esperar la duplicación de contactos en el dispositivo. Algunas aplicaciones de terceros se han construido para hacer frente a la duplicación de contactos, y BlackBerry 6 podría beneficiarse de estas opciones.

Multimedia

Con el BlackBerry 6 la adminitración de archivos Multimedia ha mejorado notablemente, teniendo una actualización significativa.

La cámara cuenta ahora con nuevas opciones controlables desde íconos de acceso rápido pàra las funciones más comunes. Es mucho más rápida !

El reproductor de música ahora es mucho más visual al igual que el resto de la experiencia BlackBerry 6 . La nueva sincronización Wi-Fi te permite sincronizar tu biblioteca de música con tu BlackBerry a través de una conexión inalámbrica.

Cuenta ahora con una aplicación nativa para YouTube, que te permite accesar mucho más rápido, además te permite tomar video directamente y subirlo desde tu BlackBerry Torch.

Conclusión

BlackBerry 6 es ahora mucho más agradable para el usuario, más amistoso, que es algo que le hacía falata a los dispositivos BalckBerry para hacer frente a la competencia de equipos son sistemas operativos como OS de Apple y Android.

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s