Hard Reset Nokia N8 Symbian V3 tu Telcel te dice cómo !


 

 

nokia hard reset Cómo hacer hard reset de Nokia N8

A continuación les dejo los simples pasos para hacer el hard reset de Nokia N8 que sirve para limpiar por completo el teléfono y devolverlo a la configuración de fábrica (útil si lo quieren vender en un futuro o si lo mandan a arreglarlo):

  • 1) Apagar el celular
  • 2) Mantener apretado los botones de volumen abajo, cámara y menú hasta que el teléfono vibre
  • 3) Esperar hasta que se reinicie el equipo y listo!

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales.

10 comments

  1. carlos gutierrez · febrero 28, 2011

    aplique los pasos que se indican para hacer un hard reset al n8 dure 1 minuto con las teclas apretadas y no pasa nada que debo hacer,lo repeti en tiempos distinto y nada,pueden ayudarme

    Carlos

    • celex · marzo 10, 2011

      Si funciona amigo, debes apretar las 3 teclas y oprimir el boton de encendido..saludos

  2. Felix Obando · marzo 16, 2011

    por error puse mi cel Nokia N8 en modo Avion y ahora no aparece el menu y no se como salir de modo avion por favor ayudenme

    • celex · marzo 16, 2011

      settengs>profile>offline mode> desactivar

  3. makoy · mayo 24, 2011

    amigos tengo el mismo problema con un n8 chino con doble chipp
    lo puse en modo avion 2 y no me dej entrar al menu a nigun lado como hago por favorr

  4. Fernando Segura · mayo 24, 2011

    Cuando se realiza un hard reset, tambien se borra la memoria de la micro card? Me robaron mi N8 y yo lo tenia con el codigo de bloqueo, me imagino que el rata la va a hacer un hard reset, pero quiero saber si la informacion que tenia en la tarjeta se borra?
    y como era en plan tarifario, lo reporte como robo. Telcel cancela el cel con el IMEI? o si lo desbloquean pueden usarlo..?

  5. pacheco · julio 8, 2011

    como le puedo quitar el cidigo de bloqueo a mi nokia n8 se lo puse pero la neta ia no me acuerdo cual es.

Responder

