Conoce el Nuevo Motorola Atrix de Telcel, el más impresionante. AndroidTown reseña


Gracias a Telcel y a Motorola de México ya puedes encontrar el nuevo Motorola Atrix en nuestras TIENDAS. Hemos esperado demasiado para que un Smartphone, aunque en realidad es mucho más, pues el poder de su procesador de doble núcleo lo coloca a un espacio mínimo de las Mini Laptops, es un dispositivo de usos múltiples, que tal vez que cambiará nuestra concepción de los equimos móviles.

Primera Impresión. Descubrimos un equipo bien acabado, lamentablemente elaborado en plástico, nos ubiera gustado más calidad en los materiales, pero esto no es tan sobresaliente ya que el conjunto y la unión de las piezas da una impresión adecuada al precio del equipo, es de notar el peso, ya que le da una sensación de robustez y calidad, que tal vez es lo que le faltó al Galaxy S. Su frente está ocupado prácticamente en su totalidad por la pantalla, con 4 botones inferiores, se destaca además la presencia de cámara frontal, al reverso se encuentra la cámara principal con flash elegantemente enmarcada. El lector de huellas digitales, es como desde sus inicios ( en aquellas iPaqs de antaño) bastante errático lo que provoca hacer el escaneado varias veces.

Pantalla.Equipado con una pantalla capacitiva multitouch de 16 millones de colores con una resolución de 960 x 540 y 4″ diagonales es un digno competidor en este segmento, cumple con el estándar de los equipos de su clase sin ser la mejor de su clase ( leáse Samsung Galaxy S ), cuenta con protector Gorilla Glass antirayaduras, acelerómetro y sensor de proximidad. El texto y las imágenes lucen muy claras en la pantalla.

EL PROCESADOR: Es un mounstruo! : Es el procesador Corte A-9 de doble núcleo a 1 Ghz. ayudado por su unidad GPU GeForce es el más rápido que hemos probado a la fecha incluso en las tareas más complejas no presenta retardos ni congelamientos, cambiar de aplicaciones ofrece una respuesta inmediata. En el caso de los juegos se desempeña impecable. Con este equipo Motorola prtende llevar el desempeño de los Smartphones a otro nivel.

Memoria. Al igual que el procesador, la memoria RAM de 1 GB lleva al Atrix a proporciones nunca antes vistas, esta cantidad de memoria RAM permite el manejo suave de varias aplicaciones a la vez ( Multitask ). La memoria de almacenamiento interno es de 16 GB y cuenta con ranura de expansión Micro SD de hasta 32 GB.

Cámara.La cámara es de 5 megapixeles con autoenfoque y Flash LED,  permite fotografiar en situaciones de poca luz,con características interesante como la personalización rápida en varios entronos. Las función Macro trabaja de una manera sobresaliente permitiendo obtener fotos de acercamientos de muy buena hechura. Checa nuestra guía para obtener las mejores fotos con tu Celular. La cámara , sirve además para filmar video en alta resolución a 720p con un estabilizador de imagen muy efectivo. Cuenta además con cámara secundaria para videoconferencia.

Sistema Operativo. Esperábamos que estuviera equipado con el nuevo Gingerbread . Motoblur : Motorola a personalizado el Android 2.2 Froyo además de un conjunto de pequeñas mejoras para hacer el uso de Android más sencillo y coherente. Lamentablemente no te permite instalar aplicaciones desde la MicroSD.
Cuenta con una serie de aplicaciones adicionales precargadas por Motorola como QuickOffice, la mayor parte de los Widgets de Android que conocemos están presentes en el Atrix. Checa nuestro TOP TEN de Aplicaciones Android.

Conectividad
3G HSDPA 900/2100 a una velocidad máxima de 14.4  Mbps, puedes acceder a la Red 3G de Telcel y navegar a alta velocidad
WiFi 802.11 b/g. Te conecta a cualquier punto de acceso WiFi público o privado abierto o cerrado ( siempre que cuentes con las claves correspondientes ).
Bluetooth. Comparte archivos vía Bluetooth con otros dispositivos fácilmente. Conecta tus audífonos o bocinas estéreo con su perfil A2DP. Sincroniza tu computadora con tu P500 vía Bluetooth. Es muy fácil de configurar y su funcionamiento es muy estable.
USB. micro puerto USB para tranferir archivos, música y videos rápidamente de tu PC o Mac. También sirve como puerto de carga para la batería.
GPS. soporte A-GPS Google MAps
HDMI. Cuenta con puerto HDMI para salida a alta resolución, reproduce video a 1080p

Accesorios. Como una nueva estrategia, Motorola comercializará gran cantidad de accesorios para este equipo ( que iremos reseñando próximamente ), los cuales ampliarán de manera impresionante las capacidades del Atrix.

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales.

One comment

  1. Daniel · diciembre 8, 2012

    hola chicos de CelEx, acabo de contratar dos planes 300 plus y quisiera que me recomendaran algunos controladores ya saben para las llamadas, los mensajes y los megas, uno es un iphone y otro es un xperia play, se los agradecería mucho.

    gracias por sus consejos y por sus ayudas, soy seguidor de ustedes en facebook desde hace meses y siempre estoy al pendiente de nuevos tips que publiquen

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s