Navega Gratis desde tu Celular Nokia Symbian S60 V3, 3.2 o V5


Por fin, ya puedes navegar gratis en tu Nokia Symbian S60 Versión 3, 3.2 y 5, ya no necesitas hacerlo a través de proxys vía https, ahora es mucho más fácil y rápido.

Si tienes otro equipo prueba este TUTORIAL.

Si tienes un celular Nokia Symbian S40 debes usar este TUTORIAL

Si tienes un Nokia Touch Screen sigue el siguiente TUTORIAL

Paso1.Configuración Ideas Telcel

Lo primero que tienes que hacer es entrar a : Config.>Conexión>Destinos

Busca el configuración para Ideas Telcel, generalmente se encuentra en Servicios Wap

Una vez que la has encontrado, debes moverla al destino Internet

Selecciona Opciones>Organizar>Mover a otro destino>Internet

Con esto , tu carpeta de servicio WAP quedará vacía

Si por alguna razón no encuentras el punto de accesos Ideas Telcel, deberás crearlo , por lo que te vas a Inernet>OPciones>Nuevo Punto de Acceso E ingresas los siguientes parámetros :

Nombre.-Ideas Telcel
Nombre de acceso.-wap.itelcel.com
Id de usuario.-iesgprs
Contraseña.-iesgprs2003
Protocolo.-HTTP
Pagina de inicio.-http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Direccion proxy.- 148.23.151.240
Pueto Proxy.- 8080

Volviendo al punto anterior, ya sea que lo hayas movido o lo hayas creado ahora tienes 2 puntos de acceso en Internet

Te recomiendo ampliamente que muevas el punto de acceso Internet a Servicios Wap ( donde estaba Ideas Telcel ) si no tienes plan de datos 3G ya que así evitarás que se conecte por Internet y evitarás cargos.Opciones>Organizar>Mover a otro destino>Servicio Wap . Por tanto sólo te quedrá el destino Ideas Telcel en el Destino Internet

Por último y no menos importante debes entrar a :Config.>Conexión>Paquete de Datos y cambiar el Punto de Acceso de internet.itelcel.com a wap.itelcel.com

Listo ! .Tu equipo ya está listo para la instalación del Navegador Opera Mini Modificado

Paso 2. Descarga los siguientes 2  archivos :
Navegador Opera Mini 6 modificado de este LINK .
Perfil ideas de este LINK.
Éste será el navegador que utilizarás ( NO DEBES UTILIZAR EL QUE VIENE CON TU CEL. SOLO EL QUE DESCARGARÁS DE OTRA MANERA TE QUITARÁN SALDO ).Recuerda que sólo lo podrás hacer a través de este navegador, si usas aplicaciones independientes no funcionará o tendra costo ( Skyfire, mail, facebook, twitter, etc. )
Transfiere los archivos a tu teléfono, o si los bajaste directamente ubicalos en tu celular con el administrador de archivos.

Una vez abierto localiza los archivos en la ubicación que los hayas puesto

Debes instalar primero el archivo : Opera Mini Instalador.jar ( es muy importante el orden )

Sigues los pasos para la instalación , al final te preguntará Iniciar, seleccionas Cerrar

Ahora procedes a la instalación del archivo : Opera Mini 6 Perfil Ideas.jar

Te preguntará si deseas reemplazar que ya tenías instalado , seleccionas Aceptar

Después te preguntará si deseas sobreescribir los datos existentes seleccionas Aceptar


Listo el OPera Mini 6 Modificado ya está instalado !

Paso3.Ejecutando Opera Mini 6 Modificado por primera vez.

La primera vez que ejecutas el Opera Mini 6 Modificado , el programa deberá conectarse a internet para terminar la instalación , por lo que si lo haces vía GPRS/EDGE/3G deberás tener cuando menos 15 pesos de saldo en tu Telcel ya que SOLO LA PRIMERA VEZ te cobrará la conexión correspondiente a la instalación, después no.

Por otro lado , si tu equipo cuenta con WiFi es recomendable realizar esta primera ejecución a través de WiFi, en cuanto termine puedes desconectarlo de WiFi o inclusive borar el punto de accesos WiFi que usaste para verificar su funcionamiento.

NOTA IMPORTANTE : una vez que que se ejecute y termine de instalar el Opera Mini 6 cierralo y vuelvelo a abrir, a partir de ese momento se conectará a través de punto de Acceso Ideas Telcel automáticamente, o te preguntará por que conexión lo hará si dejaste seleccionada la opción de Preguntar Siempre ( recomendable )

Ya podrás navegar internet sin costo a partir de este momento.

Sólo por verificar entra a : Conectividad>Ad.Con.>Conex.de datos activas

Allí verás la transferencia de datos de bajada/subida de tu celular

Este pequeño tutorial sirve para los siguientes equipos :
, 5700 XpressMusic, 6110 Navigator, 6210 Navigator, 6120/6121 Classic, 6124 Classic, 6220 Classic, 6290, 6650, N71, N73, N75, N76, N77, N78, N79, N80, N81, N82, N85, N91, N92, N93, N93i, E5, N95, N96, N97, E50, E51, E60, E61, E61i, E62, E63, E65, E66, E70, E71, 5800 XpressMusic, E75, 5730 XpressMusic, 5630 XpressMusic, 6710 Navigator, 6720 Classic, 6730 Classic, Samsung SGH-i400, i450, i520, i550, i560, G810, L870, i7110, Innov8, Omnia i8910 HD, SonyEricsson Satio (Idou),Nokia 2600 , 2680 , 2630, 2760, 3555, 3600 , 5000, 5300, 5220 XpressMusic, 5310 XpressMusic, 5610 XpressMusic, 6267, 6300i, 6301, 6500 classic/slide, 6555, 6600 fold/slide, 7210 Supernova, 7310, 7500 Prism, 7610 Supernova, 7900 Crystal Prism, 7900 Prism, 8800 Arte, 8800 Sapphire and other S40 Nokia Devices.Nokia C3

Internet Gratis con Opera Mini e Ideas Telcel ( MMS ya no funciona )

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales

39 comments

  1. EL_CONDE · mayo 12, 2011

    te comento que tengo un motorola em30 y estoy naegando con miniOPERA sin saldo me costo trabajo configurarlo y espero que me dure el gusto el nokia 5530 y el n95 no e logrado configurar espero que la configuracion que acabo de encontrar me sirva GRACIAS POR EL APORTE

    • celex · mayo 12, 2011

      Debes poder con estas configuraciones pues fueron probadas en un N72 que es casi igual que el N95 y en un N97 mini que es el mismo OS que tu 5530…saludos

  2. Paul Pacheco · mayo 12, 2011

    WOW! brother en verdad no se como agradecerte!! estoy con un NOKIA N97 MINI y al parecer esta funcionando al 100% mil mil gracias 😀

  3. EL_CONDE · mayo 12, 2011

    gracias por tu comentario eneste momento lo estoy intentando con un NOKIA5530 comentare el resultado

  4. Irving · mayo 13, 2011

    hola eh hecho todo como me lo indican,pero sigo sin recibir Bytes de bajada (revisando el Admin.de coneccion.)
    por favor ayudenme que me podra salir mal?, se queda cargando pero no recive nada :S
    Gracias

  5. Irving · mayo 13, 2011

    TENGO uN N97

  6. Dante · mayo 14, 2011

    Alabado seas gran dios misericordioso por conpartir tu sabiduria con nosotros los pobres mortales tengo un nokia n8 y funciona de maravilla

  7. AK47 · mayo 16, 2011

    Nokia e5 kalado funkando chingando red de telcel gratis y a velocidad 3g ey amigoo una pregunt como le hago para ver videos del youtube se puede???

  8. omarh · mayo 18, 2011

    alguien puede ayudarme a configurarlo en mi sony ericsson vivaz pro (u8). a la fecha no he podido. Cabe señalar que mi celular lo tengo en un plan de telcel, no en amigo (tarjeta) esto tendra algo que ver?

  9. ak47 · mayo 21, 2011

    men ya no funciona que pasaraaa???

  10. Roman · mayo 21, 2011

    Tengo opera mini 5.01 en nokia 5530 pero no accede a face me ayudan.

  11. Abraham! · mayo 27, 2011

    tengo un n8 y me sirvio!!!

    Gracias!!! ke excelente tuto!!!!

  12. Jose · junio 1, 2011

    puedes colocar los link de descarga en mediafire chavo, y yo tenia la configuracion de mms en mi cel y usaba el chip de mi cel en la bam 3g y funcionaba muyy bien por mas de 6 meses, pero hace 2 que ya no, creo que ya bloquearon los proxys o no se. Y ahora busco otro metodo. Espero y este funcione.

  13. Alukar · junio 2, 2011

    se puede hacer esto con un telefono nokia e71 por contrato

  14. Mely · junio 4, 2011

    Me dice que no hay conexion a internet.. favor de checar configuraciones U_U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He intentado de todoo U_U y nada funciona en mi nokia e5… puede ser porke tenga plan tarifario?

  15. aioros12 · junio 4, 2011

    muchas gracias por sus aportes me funciono muy bien el opera ya puedo navegar gratis con mi nokia e5

  16. OmarH · junio 6, 2011

    Saben algo acerca de la configuracion para el LG GM360 y Samsung Tocco (s5560)??? Muchas gracias!

  17. dani3l · junio 9, 2011

    hola amigo soy yo de nuevo funciono a la perfeccion pero solo 2 dias ya lo apage y todo tambien cree otro punto de acceso y mi nokia n97 nomas ya no entra que paso ?¿

  18. Alexis Piña Pulido · junio 28, 2011

    saludos.. resulta que llevo como un mes usando este truco.. pero desde ayer creo que ya no conecta.. a que se debe?.. saludos y espero resuelvan mi duda

  19. irvin · julio 10, 2011

    no agarro en mi nokia 5530 ya e intentado varias veces y nada y mi nokia es con plan!!!

  20. Wuilson · agosto 4, 2011

    oie amigo tengo como 129037120938 años buscando un tutorial que sirva y nada podras aser un tutorial mas completo para nokia n95 soy de venezuela gracias mi correo Wuilson_Linux@hotmail.com ..

  21. mikepoot · agosto 24, 2011

    ke ondas oiies podrias decirme como hacerle para un nokia E5 compañia telcel de mexico

  22. sebastian · enero 16, 2013

    esta configuracion para el internet,, funciona fuera del pais?

Responder

