Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro de Telcel reseña a fondo por AndroidTown


Más vale tarde que nunca !.  Ahora tuvimos la oportunidad de probar este pequeño gigante de SonyEricsson, a decir verdad habíamos sido un poco escépticos en cuanto a sus capacidades y desempeño, pues anteriormente probamos un Xperia X10 con resultados un tanto decepcionantes, pero nos hemos llevado una sorpresa pues a nuestro parecer, su desempeño es mejor que el del Xperia X10 a pesar de contar con un procesador bastante menor.

A pesar de ser un equipo no tan reciente tiene buenos argumentos para mantenerse en la preferencia de los consumidores contra los Samsung Galaxy Mini, Ace y el LG P500, pues su tamaño con teclado QWERTY ofrece ventajas evidentes.

Primera Impresión. El diseño, sobrio con acabado piano es congruente con la seria Xperia, luce elegante,compacto,  sólido y muy bien acabado. La pantalla, como es natural en los equipos touch ocupa prácticamente toda la superficie del equipo, dejando espacio únicamente para los 3 botones principales. El teclado deslizante se siente firme y duradero, se agradece la distancia entre teclas, realmente es muy fácil escribir en este teclado aún teniendo dedeso grandes. La tapa trasera denota su buena manufactura. Su peso es adecuado , pues no se siente frágil ni demasiado pesado.

Pantalla.TouchScreen Capacitiva de 256,000 de colores con una resolución de 320 x 240 pixeles de 2.55″ si bien es pequeña, se presenta con muy buena definición, nítida y con excelente contraste . Realmente se extraña la posibilidad de realizar gestos multitouch. Tiene además acelerómetro para autorotación y sensor de proximidad para auto apagado. No see visualiza adecuadamente en condiciones exteriores de alta luminosidad, también hace falta superficie anti-reflejos. Si bien es cierto, su pantalla es algo pequeña, al tener teclado QWERTY completo no tienes la necesidad de usar un teclado virtual evitando así el uso de la pantalla como método de entrada de texto.

Procesador y memoria : Está equipado con un procesador de 600 Mhz , memoria RAM de 128 MB y GPU Adreno 200.Su desempeño es realmente notable, no presente congelamientos ni retardos….Cuenta con expansión de Memoria MicroSD hasta 16 GB.

Sistema Operativo. Cuenta con el Sistema Operativo  Android 2.1 Eclair que se muestra muy optimizado,es de notar su agradable interfase de usuario pues es muy clara y simple la cual hace su manejo fácil y divertido, el único punto en contra es que carece de la función de compartir internet, pero eso se puede hacer gracias a aplicaciones de terceros como el Barnacle. Dispone de fondos animados y de todos los servicios de Google. . También trae instaladas una serie de aplicaciones de Telcel.

GPS. Está equipado con soporte A-GPS y Google Maps, lo más sobresaliente, es que si instalas un software de navegación como Sygic Mobile Maps ( probado en nuestra unidad ) , Navigon o Ndrive puedes navegar inclusive sin tarjeta Sim ya que la navegación y localización de destinos no tiene costo. El equipo detecta los satelites relativamente rápido , claro , siempre que estés al aire libre.

Conectividad
3G HSDPA 900/2100 a una velocidad máxima de 7.2 Mbps, puedes acceder a la Red 3G de Telcel y navegar a alta velocidad
WiFi 802.11 b/g. Te conecta a cualquier punto de acceso WiFi público o privado abierto o cerrado ( siempre que cuentes con las claves correspondientes ).
Bluetooth. Comparte archivos vía Bluetooth con otros dispositivos fácilmente. Conecta tus audífonos o bocinas estéreo con su perfil A2DP. Sincroniza tu computadora con tu Mini vía Bluetooth. Es muy fácil de configurar y su funcionamiento es muy estable.
USB. mini puerto USB para tranferir archivos, música y videos rápidamente de tu PC o Mac. También sirve como puerto de carga para la batería.

Multimedia
Reproductor de música.
Hemos probado el reproductor integrado ,  la calidad es buena, sin ser sorprendente, se estrañan algunas configuraciones, y sobre todo un equalizador. Pero puedes instalar el Audio Player WhitEQ Platinum y mejorarás de manera impresionante el desempeño ya que la calidad del sonido que produce el P500 es muy buena, solo se echaba de menos un reproductor con mayores prestaciones..

Cámara.La cámara es de 5 megapixeles con autoenfoque y Flash LED.. Respecto a la calidad de las fotos, como en todos los Smartphones es buena en situaciones de día con mucha luz, las fotos nocturas no son muy recomendables. En resumen, la cámara es suficiente pero no esperes resultados profesionales. Checa nuestra guía para obtener las mejores fotos con tu Celular.

Batería. La duración de la batería de 930 mAh es un poco baja en relación a sus competidores.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s