Nokia X1-00 , pára que quieres un iPod?


Normalmente, no reseñamos equipos de gama baja, debido a que carecen de funciones interesantes y a la sencillez de las que tienen. Pero en el Caso del Nokia X1-00 creemos que vale la pena mecionarlo.

Lo primero que salta a la vista es su excelente manufactura, materiales sólidos, bien seleccionados dan una apariencia de durabilidad y resistencia a este equipo, resalta el altavoz trasero de excelente tamaño, y la apreciadísima entrada para audífonos de 3.5 mm, la cuál es rara en un equipo de su precio. También se agradece el fácil acceso a la MicroSD, ya que el equipo no cuenta con conectividad USB. Por lo que deberas agregar tu archivos directamente desde tu PC.

El teclado es de fácil acceso, con un botón central de navegación de 4 puntos, todo el conjunto se siente firme y con buena respuesta a la presión. Resaltan sus teclas laterales dedicadas al reproductor MP3.

La pantalla de 128 x 160 pixeles denota su pobre calidad , pues el ángulo de visión es muy reducido, el tamaño es adecuado para las funciones que realiza, la profundidad de color , como es de esperarse es de 56 k colores.

Su menú es de fácil acceso, muy básico, pero sorprende la posibilidad de configurar 7 temas de pantalla de acuerdo a un perfil seleccionado, es decir , cuando cambias de perfil , el equipo puede cambiar automáticamente el tema de la pantalla ( de acuerdo a cómo lo hayas programado ).

Como celular , cumple su trabajo adecuadamente , como todos los equipos de la marca finlandesa.

Reproductor MP3/ACC/WAV. Sin duda esta es la razón por la que reseñamos este equipo, la calidad y la potencia es sorprendente ! . Si bien es cierto no posee ajuste alguno para graves , agudos o efectos, el ajuste preestablecido presenta un gran balance entre agudos y graves, proporcionando un sonido profundo y matizado, se hecha de menos algún super bass o algo así, pero la experiencia no se ve opacada , a nuestro parecer por iPods, iPhone y demás. Probamos el equipo con una amplia gama de géneros y en promedio la experiencia fué soberbia. Cabe señalar que el equipo fué probado con audífonos Seenheisser ( obviamente los que viene con el equipo no tiene gran calidad ) , también lo conectameos a altavoces portátiles JBL y altavoces Altavoces On Stage IV de JBL, en todos los casos, cambiría mi iPod por un X1-00.

Soporta memoria MicroSD de hasta 16GB ( bastante más que algunos iPods ! )

Usandolo con el altavoz externo, suena duro , pero distorsiona cuando le subes el volumen.

En resumen, si tienes deseos de tener un excelente reproductor MP3 , esta es tu opción , recibes mucho por tu dinero ! .Si quieres una buena cámara integrada , olvídalo , carece de ella. Bien NOkia !

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s