HTC Status 3G de Telcel , reseña completa por Celex


Para muchos usuarios de Smartphones un teclado de calidad es una característica que realmente importa, y debido a los problemas recientes del sistema RIM es un nicho de mercado que podría ser muy interesante ya que este es el primer equipo Android con pantalla horizontal y teclado QWERTY. Además el Status se promueve como el equipo perfecto para ser usado en Facebook.

El equipo se siente realmente confortable y sólido, gracias a sus acabados y al relativo peso excesivo, es realmente ergonómico gracias a esa curva que lo hace diferente a los demás. Los acabados son de gran calidad, a excepción de la tapa de la bateria que se siente algo corriente y es algo difícil de abrir. El teclado es cómodo y de fácil escritura pues tiene muy buena distancia entre las teclas. A pesar de ello , es un equipo muy bien ensamblado.

La Pantalla. Equipado con una pantalla TFT LCD de 2.6 pulgadas con la notable resolución de 320 x 480 pixeles, su brillo es bastante adecuado sin ser sobresaliente lamentablemente tiene un ángulo de visión un poco reducido.

El Teclado. Se agradece que cuente con teclas de flechas, lo que lo hace bastante más fácil de usar sobre todo para moverte cuando la pantalla presenta links demasiado pequeños. Es agradable la respuesta al tacto de sus teclas . Resalta una tecla dedicada a Facebook.

Procesador y Chipset. El HTC Status viene equipado con un Qualcomm MSM7227 Turbo SoC que corre a  800MHz y el procesador de gráficos Adreno 200, incluye 512 Mb de RAM por lo que su desempeño es rápido y suave. Se puede expander vía MicroSD hasta 32GB, es de notar que para acceder a la memoria hay que remover la batería.

Cámara. Cuenta con una cámara de 5 mpx. cuyo desempeño es muy notable en situaciones de buena luminosidad, tiene un poco a la sobreexposición. En situaciones interiores produce bastante ruido ( noise ). La aresolución del video es de 720 x 480.

Software. Tiene instalado el Android 2.3.4 Gingerbread modificado por HTC y sus Sense que hace el uso mucho más fácil e intuitivo. Lamentablemente el panel de notificaciones no incluye accesos directos a las funciones de configuración de WiFi, Bluetooth, GPS, etc…

A pesar de ser un equipo dirigido a las redes sociales, resulta un poco difícil escribir en él, no tanto por el hardware, que como comentamos tiene un teclado muy adecuado ya que el texto predictivo no es lo suficientemente inteligente, y la experiencia resulta un poco fustrante, pero eso se puede solucionar con el Smart Keyboard Pro que tiene funciones que puede ayudar a facilitar la escritura.

Integración Facebook.Es realmente sobresaliente, el botón dedicado presenta varias funciones interesantes, el Chat es un elemento primario en el HTC Stayus, te permite comunicarte rápidamente con tu audiencia, subir fotos y publicar en los muros de tus amigos !

GPS. El HTC Status cuenta con soporte A-GPS, or lo que si instalas un software como el Sygic Mobile Maps puedes navegar tus mapas totalmente sin costo.

Tags: root HTC , Gingerbread 2.3.4, Telcel Android

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en Celular Express !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s