Android: habilita WiFi Tether (zona-wi-fi) en tu equipo AT&T, es facilísimo con Celex


Si tienes un equipo desbloqueado original de AT&T habrás notado que al tratar de establecer un punto de acceso ( Zona Wi-Fi ó Tether) el equipo no la establece, en algunos casos, seleccionas la opción y automáticamente se deselecciona, o en otros te manda el siguiente error : conexión de datos no disponible o tarjeta SIM inválida ( Mobile data is not available or invalid SIM ), esto se debe a que AT&T ha bloqueado la función de fábrica en sus terminales más modernos. Sigue cuidadosamente este tutorial y podrás habilitar esta indispensable función.

Descarga en tu equipo Android el programa Titanium Backup ( debes usar la versión Pro ) Debes ser usuario Root en tu equipo, chca nuestros tutoriales para hacerlo.

Una vez que has descargado el programa Titanium Backup, lo abres y seleccionas la pestaña de Copiar/Restaurar (Backup/Restore)

Te aparecerá una serie de apps, buscas la llamada : TetheringManager y la seleccionas, te aparecerá la siguiente pantalla :

Das click en la opción Congelar! ( frezee ) y esperas a que realice el proceso, si después de 1 minuto se queda “colgado” simplemente cierra el programa desde el administrador de aplicaciones o un Killer

Ahora entra a Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Zona WiFi y Módem USB>Ajustes de Zona Wi-Fi y selecciona Zona Wi-Fi, ya debe quedarse seleccionada, prueba desde otro equipo conectarte a tu nueva Red WiFi

Listo ! Ya puedes compartir tu conexión Internet 3G de Telcel con varios disposivos vía W-Fi !

Probado en un Samsung Galaxy S2 Skyrocket con Android 2.3.5 de At&T

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en Celular Express !

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales

7 comments

  1. carlos · noviembre 23, 2012

    Buenas mi nombre es carlos estuve leyendo un tutorial en la wed para solucionar el problema del samsung s2 skyrocket para usar como zona wifi, te comento que yo tengo ese terminal pero con android ics 4.0 y no consigo solucionarlo ya que no me aparece la aplicacion que detallas hay q freezar con el titaniun backup, espero me puedas ayudar un saludo Carlos

  2. roberto · diciembre 8, 2012

    hello… mi samsung galaxy sII, skyrocket con ice cream sandwich no tiene TetheringManager instalada… que debo hacer pues tampoco puedo utilizar mi terminal como router… ayuda please…

  3. roberto · diciembre 8, 2012

    se me olvidava… es de at&t, modelo i727 con version de android 4.0.4

  4. roberto · diciembre 8, 2012

    hola, tengo un problema, quiero utilizar mi terminal SAMSUNG GALAXY SII, SKYROCKET, modelo i727, at&t con android 4.0.4 y resulta que le instale el titanium pro pero no me aparece el TetheringManager que indicas en tu tutorial…..
    que debo hacer? agradecere su ayuda…
    onlysuscriptions@gmail.com

  5. Morenaza · enero 15, 2013

    Aint nobody got time for that shit

  6. Omar Calle · enero 23, 2013

    saludos… yo tengo el mismo problema, ya hice todo lo que esta arriba pero no aparece TetheringManager… por favor q hago

  7. Yoyofamous Morla Rojas · febrero 12, 2013

    no me aparese en el note 2 como lo ago

Responder

