Samsung Galaxy Note instala la ROM original de Telcel, es facilísimo con Celex.


Si por alguna razón modificaste o instalaste en tu equipo una custon rom y deseas regresar tu equipo al estado de fábrica ésta es la mejor forma de hacerlo, pues no deja rastros de modificaciones, elimina el root ( triángulo amarillo de advertencia ) y te regresa al Kernell original Android Versón 2.3.6 Gingerbread. Así , también recuperas la garantía de tu Samsung Note N7000 de Telcel.

Requisitos:
Primero que nada descarga la ROM de este LINK, ten en cuenta que pesa casi 1 GB.
Debes tener instalada en tu PC la Kies de Samsung pues contiene los drivers necesarios para conectar tu Note.
También debes descargar Odin 1.85 del siguiente LINK.

Instrucciones
Pon tu Galaxy Note en modo download , apágalo y presiona simultáneamente Volumen Abajo,Power y Home, espera a que aparezca la pantalla de Downloading Mode.
En tu computadora abre el programa Odin 1.85 ( asegurate de que tienes todos los drivers instalados ), tu equipo aparecerá conectado en algún puerto COM.

Ahora, en Odin 1.85 marcas la opción PDA, das click en el botón PDA y seleccionas el archivo N7000UBKK8_N7000UBKK3_N7000TCEKK2_HOME.tar.md5 que bajamos previamente, NO SELECCIONES OTRA COSA , NO MODIFIQUES NADA MAS.

Ahora le das click al botón START, espera a que termine todo el proceso, tu equipo se reiniciará con la ROM oficial Telcel

Finalmente, es recomendable hacer un Hard Reset una vez que se reinicie para eliminar cualquier problema que haya quedado.Esto lo haces con el equipo apagado, presionas simultánemaente los botones Power + Home + Vol arriba hasta que veas las letras Samsung Galaxy Note N7000 y ahí los sueltas. Seleccionas la opción Wipe Factory Reset, presionas el botón HOME y Listo !

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en Celular Express !

*La finalidad de estos tutoriales es exclusivamente educativa, ESTE SITIO no promueve ni vende piratería. El uso de éstos manuales es responsabilidad exclusiva del usuario. No somos responsables de daños que pudieran ocurrir en el equipo del usuario por el uso inadecuado de estos tutoriales

One comment

  1. Eduardo Castillo · noviembre 28, 2012

    Ya está caducado el archivo, podrían subirlo de nuevo? Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s