Probable presentación del iPhone 5 y iPad Mini


Todo apunta a que la sexta generación del iPhone se presentara en un evento especial el miércoles 12 para ponerse a la venta el 21 de Septiembre, tan solo nueve días después. Mejor aún, la misma fuente afirma que el mismo día también se presentarán el rumoreado iPad mini y un nuevo iPod touch, aunque se desconoce si estos compartirían el mismo calendario de comercialización.
Apple está aumentando considerablemente sus encargos de componentes para asegurarse un inventario de tal magnitud que tan solo puede significar el lanzamiento de un nuevo producto. En el último trimestre la compañía ha dedicado 1.150 millones a este menester, su mayor cifra en cuatro años y un 12,6% de sus ventas totales.
En menos de seis semanas saldremos de dudas pero personalmente apuesto por un iPhone de 4 pulgadas que ya hemos visto en decenas de renders gracias a las piezas filtras. El iPad mini tiene mucho sentido y del iPod touch qué les voy a contar. Lo que ahora me intriga de verdad son las posibles sorpresas que suelen acompañar a este tipo de eventos como fueron FaceTime o Siri en el pasado.

20120805-122322.jpg

 

Colaboración : PepeSmart

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s