Google Drive para iOs se actualizará y nos presentará interesantes novedades.


Google Drive desde su lanzamiento no pasó desapercibido  siendo objeto de notas y reviews en medios especializados en todo el mundo, varios de ellos a favor, y otros cuantos en contra, y todo gira alrededor de las funciones que posee y las que no ofrece. Más allá de las opiniones que se hayan podido volcar en cada caso, lo realmente cierto es que este servicio es fabuloso, y ha demostrado ser uno de los más veloces y con mayor amplitud del mercado.

twt

Sucede pocas veces, pero en ciertas ocasiones las compañías dejan fugarse por accidente los detalles de alguna novedad que aún no se dejado ver. Éste es el caso de Google con su aplicación de Google Drive para iOS, de la que gracias a un descuido en un blog oficial de la compañía sabemos que se actualizará pronto con varias novedades.

Una de estas novedades será la posibilidad de editar archivos, cosa que hasta ahora exclusivamente podíamos hacer abriendo Safari en iOS y editando directa e incómodamente desde nuestro browser. Asimismo podremos ver presentaciones desde la propia aplicación, profundizando aún más la experiencia de usuario.

Como la noticia se ha filtrado y quitado rápidamente desconocemos cuándo se actualizará dicha aplicación, pero puede ocurrir en cualquier momento. Según la fuente, incluso mañana mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s