Lumia 920 con Windows Phone 8, será contendiente ?


Nokia y Microsoft han dado a conocer al mundo este miércoles en Nueva York la última generación del teléfono inteligente Lumia, la primera de la compañía finlandesa en incorporar el sistema operativo Windows Phone 8 y que cuenta entre otras características con un sistema de recarga inalámbrico.

El nuevo teléfono, con una pantalla de 4,5 pulgadas, posee además una cámara trasera de 8,7 megapíxeles esto incluye la tecnología PureView de Nokia y que, según la compañía, es capaz de hacer las mejores fotografías de todos los teléfonos inteligentes del mercado. La cámara del Lumia 920 es capaz de procesar hasta cinco veces más de luz que el resto de teléfonos inteligentes sin hacer uso del flash, lo cual ofrece una calidad de nivel profesional.

Otra característica importante del dispositivo es la batería de 2.000 mAh (la de mayor capacidad de cualquier teléfono que haya fabricado Nokia) con carga inalámbrica integrada gracias a la tecnología Qi. El sistema te permite recargar el dispositivo colocándolo sobre el cargador, sin necesidad alguna de tener que conectarlo con ningún cable, lo cual busca que “cada vez que quieras recargarte, tu teléfono también pueda hacerlo”, según explicó Harlow,vicepresidenta ejecutiva de Smart Devices de Nokia.

El Lumia 920, cuenta con una memoria RAM de 1GB, con capacidad de almacenamiento de 32 GB y un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, cuenta además con Nokia Vista Urbana, la última incorporación a la herramienta de localización GPS del teléfono que ofrece información de restaurantes, tiendas u hoteles al apuntar la cámara hacia una calle.

Aún no se han dado a conocer  las fechas de salida al mercado o los precios del dispositivo, pero en cuanto salgan estaremos informando a todos los fans y no tan fans de Nokia, que se han visto obligados a recuperar terreno de alguna u otra manera.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s