Wi-Fi Mouse: controla tu PC o Mac desde tu Android !


 

Levante la mano el que nunca se haya quedado sin pilas para el ratón de su PC o Mac. Y es que si tomamos en cuenta los tiempos que corren, pocos son los nostálgicos que usen todavía sus ratones con cable. Pues bien, la app tiene por nombre WiFi Mouse, y lo que realmente pretende ser es: un trackpad de portátil que aprovecha las funciones multitáctiles de la pantalla de nuestros  Androides. Es decir transforma tu dispositivo en mouse remoto y teclado.

Lo primero que hay que hacer si es que queremos hacer uso de ésta maravillosa app, es instalar la aplicación en nuestros dispositivos Android 2.1 o superior en la siguiente liga: https://play.google.com/store/apps/details?id=wsm.wifimousefree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIndzbS53aWZpbW91c2VmcmVlIl0

Una vez iniciada la app, se nos mostrará una pantalla de instrucciones, en donde nos indican qué pasos hay que seguir para sincronizar nuestro teléfono con nuestro ordenador, con un enlace en su web (en inglés) para instalar otra app directamente en nuestra PC o Mac y unos cuantos pasos sencillos para su sincronización.

Llegados a este paso y tras haber conectado el ordenador y nuestro Android a la misma red Wi-fi a través de el botón autoconnect, veremos cómo  se ha transformado la pantalla de nuestro teléfono en un trackpad, con los respectivos botones derecho e izquierdo y un ícono para desplegar el teclado y permitirnos escribir, algo que ha sorprendido gratamente.

WiFi Mouse cuenta con dos versiones, una Lite y otra Pro. Hablando de la versión Lite sólo tendremos acceso a funciones básicas como mover el puntero, hacer click izquierdo y derecho, hacer scroll horizontal y vertical con dos dedos y el mencionado teclado. Para opciones  más completas como pinchar y arrastrar, hacer pinch to zoom, etc, tendremos que desembolsar.

Desafortunadamente, la versión para tablet deja mucho que desear, ya que parece que los desarrolladores se han centrado más en optimizar esta app para nuestros dispositivos móviles. Esperemos que en versiones futuras trabaje en éste déficit, ya que el potencial de trabajar con una pantalla más grande que la de un Android de tamaño medio, puede ser espectacular.

 

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s