Ya es oficial el LG Optimus L9.


LG no se quiere quedar atrás y por lo tanto han estado anunciando varios dispositivos móviles. En esta ocasión se trata de otro integrante de la extensa familia Optimus L,

estamos hablando del Optimus L9, dado a sus especificaciones técnicas resulta ser inferior a su hermano mayor el G, pero cosas tan interesantes como su precio,  lo vuelven más competitivo.

El nuevo LG Optimus L9 le es fiel a la línea L-Series que la compañía LG quiere mantener como seña de identidad. El grosor es uno de esos signos que la compañía surcoreana quiere que se asocie a estos nuevos teléfonos. En el caso de éste último, estamos hablando de un grosor de 9.1 mm, lo que añadiendo la gran pantalla de 4.7 pulgadas, hace que la sensación en mano de éste dispositivo sea la de un equipo súper delgado.

Como bien se puede observar, para no ser un móvil de status alto, sí cuenta con unas prestaciones más que decentes y perfectas para cualquier tipo de uso diario, como juegos y multimedia.

No obstante, el atractivo del LG Optimus L9 no termina allí, puesto que también cuenta con una nueva tecnología de traducción de textos en su aplicación QTranslator. Ésta es capaz de interpretar nada menos que 44 idiomas, traduciendo a otros 64, algo realmente sorprendente y maravilloso. Para finalizar, posee un teclado táctil inteligente que cambia de posición dependiendo de si el usuario es zurdo o diestro.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s