Motorola evita posibles demandas


Google ha presentado tres nuevos ‘smartphones’ dejando en claro que legalmente está ‘armado hasta los dientes’ contra Apple. La división Motorola de Google reveló tres nuevos smartphones con un mensaje claro para Apple: no te acerques a nuestro patio.

 

Con la trascendente  victoria legal de patentes de telefonía celular por 1,000 millones de dólares sobre Samsung  aún fresca en las mentes de la industria tecnológica, Google ratifica qué tan protegido está de un ataque legal de Apple, al señalar desde hace cuánto tiempo son las innovaciones de Motorola.

Motorola “construyó la tecnología que apuntala todos los teléfonos celulares”, dijo Woodside, en una advertencia evidentemente dirigida a Apple para mantener su batalla legal lejos de Google.

La rivalidad y competencia con Apple fue el tema de toda la exhibición de Motorola el pasado miércoles. Cuando se revelaron el Droid RAZR M, Droid RAZR HD y Droid RAZR MAXX HD, Motorola tuvo mucho cuidado al enfatizar qué aspecto de cada dispositivo era mejor que el iPhone 4S de Apple.

Por ejemplo, la empresa dice que el Droid RAZR HD tiene un 85% “más saturación de color”  a diferencia del teléfono insignia de Apple, mientras que el Droid RAZR M tiene un “40% más área de pantalla que el iPhone 4S”. Motorola también proclama que su navegador es hasta 40% más rápido que Safari.

Sin embargo, con la espera de que Apple revele un iPhone más grande y rápido este 12 de septiembre, estas estadísticas podrían ser no relevantes. La empresa está creando versiones de 550 dólares de los teléfonos llamados “ediciones de desarrollador”, que permitirán a los usuarios hacer cambios al código Android para personalizar sus teléfonos. Eso es algo que los usuarios de iPhone no pueden hacer sin un jailbreak en sus dispositivos, lo cual anula la garantías.

Aún está por verse cómo funcionarán los dispositivos en comparación con el iPhone. Lo que es claro y preciso es que la sirena ha sonado: Google cree que con Motorola ha llevado su caballería al campo de batalla, con la vista puesta directamente en Cupertino.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s