Nuevas oficinas de Apple, WOW!


Hacía tiempo que no se tenían noticias de la “nave espacial” de la manzana, el imponente anillo de acero y cristal en el que trabajarán 13.000 trabajadores dentro del nuevo campus de Apple en Cupertino. Las nuevas instalaciones de Apple cubrirán 260.128 metros cuadrados y tendrá su propia planta de energía dentro de su diseño masivo, brillante y circular.

Estará cubierto por paneles solares y albergará a 13.000 personas diariamente. Las nuevas instalaciones han sido comparadas con una nave espacial. Mientras tanto Apple busca convertir sus nuevas oficinas en una realidad.

El edificio, que verá frutos de su construcción en el 2015, podría ser uno de las últimos y más duraderos legados del cofundador Steve Jobs.

Apple ha contactado a los residentes de Cupertino, CA, donde se encuentra su actual sede (y donde continuará después de que el nuevo campus sea construido). La empresa emitió una carta para disipar algunas preocupaciones que sus vecinos han manifestado desde que el proyecto fue presentado a la ciudad el verano pasado.

De acuerdo con el documento, la construcción constará de cuatro pisos y será un centro de investigación que de ninguna manera reemplazará al campus ya existente en el número uno de la calle Infinite Loop. No estará abierta al público en general, así que no habrá ningún museo o tienda de la empresa.

Sin embargo, tendrá un auditorio para 1,000 personas y será usado para eventos especiales como presentaciones de productos. El nuevo campus fue una de las últimas grandes iniciativas de Jobs.

En el 2010, cuando HP abandonó su sede en Cupertino, Jobs silenciosamente arregló la compra del sitio, de acuerdo con la biografía de Walter Isaacson, Steve Jobs. Un equipo de 50 arquitectos fue llamado, y Jobs, como acostumbraba, estuvo inminentemente involucrado en los detalles.

La mayor parte del campus se construirá donde había un huerto de albaricoque. Jobs pidió puntualmente que el 80% del campus fuese natural, con más de 6,000 árboles. Apple espera demoler 26 edificios en el sitio para hacer espacio para la nave espacial, que estará rodeada por árboles y pasto.

 SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

2 comments

  1. Pingback: Las nuevas oficinas de Apple no verán la luz hasta el 2016. « Tu Telcel
  2. ana · enero 7, 2013

    Me gustaría saber donde se va a ubicar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s