Un Samsung con Windows Phone 8?


Samsung ATIV S (VITA, ‘vida’ en latín, al revés) es el nuevo smartphone y la nueva plataforma de Windows Phone 8. Su impresionante procesador de doble núcleo y 1.5GHz y su conectividad HSPA+42, permitirían un gran desempeño de navegación.

Contando con las especificacones técnicas, basadas en 8,7 milímetros de grosor y 135 gramos de peso, contará también con 1 GB de memoria RAM y dos cámaras: una trasera de 8 MP con flash LED y una frontal de 1,9. Además los usuarios podrán disfrutar de la totalmente nueva plataforma Windows Phone 8 en la sorprendente pantalla ATIV Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas resistente a los golpes (Corning Gorilla Glass 2). El cuerpo del equipo es de aluminio, y se decidió agregar la tecla de Windows de forma física y no táctil.

Cuando ATIV S llegue al mercado, será posible adquirir dos modelos del teléfono, uno con 16 GB de almacenamiento y otro con 32 GB. No se sabe cuál será la diferencia de precio entre ellos, pero, en cualquier caso, ambos modelos podrán utilizar tarjetas MicroSD para aumentar el almacenamiento.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s