Nuevo iPod Touch.


Fue por allá del 2010 cuando Apple dio a conocer la cuarta generación de su popular reproductor mp3. Dos años después, la espera ha valido la pena: el nuevo iPod Touch es presentado también en la keynote desde San Francisco.

Si ya te gustó el iPhone 5, pero el precio se te hace excesivamente caro. Puedes hacerte de el nuevo iPod Touch, ya que viene siendo la versión barata del iPhone 5 pero sin funciones telefónicas. Y es que Apple ha decido integrar todas las mejoras, o casi todas, del nuevo iPhone en un terminal de reducidísimas dimensiones, similares prestaciones pero un precio mucho más atractivo. Las principales mejoras del nuevo terminal son:

  • Nuevo diseño metálico, es decir, aluminio anodizado como el integrado en los iPad. Esto significa que nos podemos ir olvidando de las manchas y rayones. Además Apple se atrevió y jugó con colores para presentarnos por primera vez en el iPod 5 colores diferentes
  • Nueva pantalla Retina display de 4 pulgadas con idéntica resolución a la del iPhone 5.
  • Nuevo procesador A5, en realidad el modelo integrado en el iPad 2, es decir un 32% más pequeño y doble núcleo (por primera vez disponible en el iPod touch).
  • Nueva cámara trasera de 5mpx y con las mismas novedades integradas en el iPhone 5
  • Nueva camara FaceTime HD con vídeo a 720p.
  • Compatibilidad con Siri.
  • Compatibilidad con el nuevo conector Lighting y una correa llamada The Loop para usar el terminal como una cámara compacta.

Hablando de precios el modelo de 32 GB costará $299 dólares y el de 64 GB tendrá un precio de $399 dólares. Por lo que nos podemos ir imaginando cuánto nos costará en el mercado mexicano.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s