Sony Xperia U. Alternativas a tu alcance.


Desde que Sony lanzó su nueva línea de smartphones, muchas de las miradas estaban en este modelo tras la salida del Xperia P y del Xperia S. El Xperia U es el modelo que pretende hacerle competencia al HTC One V por sus prestaciones de hardware y software.

Sus 3.5 pulgadas de pantalla se alejan del margen impuesto por el Xperia S o el P, pero mantiene la misma calidad de imagen que los modelos anteriores y el ratio 16:9 en la pantalla. Con respecto al hardware, en todo momento se siente que el modelo es de calidad.

Lo que sí es de llamar la atención son las luces LED en la parte inferior del equipo. Éstas se iluminarán con uno de los siete colores disponibles dependiendo del equipo. Este es quizás el punto más importante para algunos usuarios. Aunque no todos se sentirán cómodos con luces que brillen de colores. Quizás por ello el Xperia U esté más enfocado a jóvenes y adultos jóvenes.

La cámara del Xperia U puede tomar fotos en 5 megapíxeles y video en alta definición (720p), además de contar con una cámara frontal para videollamadas. No es la mejor cámara en el mercado pero sí es una de las mejores.

Con respecto al sistema operativo el equipo viene con Android 2.3 pero será actualizable a 4.0 próximamente.

En conclusión, el Xperia U es una excelente opción en equipos Android. Sobre todo para los jóvenes que quieran destacar con un equipo elegante y fresco.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s