Tutorial: Cambiar navegador predeterminado en tu iPad.


El iPad es sin duda uno de los mejores gadgets para navegar por internet, pero en ocasiones Safari (navegador nativo predeterminado) nos juega malas pasadas, haciendo que no podamos abrir las pestañas que queramos, recargando el contenido constantemente o limitando nuestras opciones a la hora de compartir contenido. En definitiva eso disminuye nuestra experiencia.

Por eso, en los últimos meses han salido diversos browsers no oficiales muy superiores al original, tales como Opera Mini, Diigo Browser (antes iChromy) o Atomic.

Pero hay algo que nos suele resultar muy molesto, y esto es que no hay manera de que ese navegador alternativo sea el de cabecera, el que se abra cuando clickemos en un enlace desde Mail u otro app.

Pues bien aquí en Celex, te decimos que sí existe una solución a dicho problema que funciona perfectamente. Y esto es teniendo Cydia en nuestro iPad obviamente incorporado por el grandioso Jailbreak.

PASO 1

Haz Jailbreak a tu dispositivo. Si no sabes cómo, a continuación te dejo unos links en donde te explicamos cómo hacerlo.

PASO 2

Una vez que tengas Jailbreak en tu iPad entra en Cydia y busca un tweak (modificación) llamado BrowserChanger e instálalo. Éste tweak es de los mas útiles que hay en Cydia, permitiéndote elegir así entre casi cualquier navegador alternativo disponible (y por supuesto están todos los famosos como Atomic, iCabMobile y muchos más).

PASO 3
Una vez que hayas seleccionado el browser de tu agrado podrás disfrutar de un experiencia entera en tu iPad. Cualquier enlace abierto desde el app de Mail, Evernote… se abrirá en el navegador seleccionado.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s