Blackberry DevAlpha.


La Blackberry Dev Alpha es un terminal que la compañía ha creado única y exclusivamente con el fin de que los desarrolladores puedan hacer su trabajo y crear aplicaciones para la nueva versión que se acerca de Blackberry OS, la 10 cuya salida debería producirse a finales de año.

Dado esto,  no se  puede examinar la Blackberry Dev Alpha como si fuera un modelo comercial más. Solamente analizar sus características e imaginarnos cómo será el próximo terminal que RIM lance comercialmente basándose en este prototipo.

A continuación nombraré algunas cuestiones técnicas que hacen interesante a esta especie de prototipo DevAlpha.

Se cuenta con una pantalla LCD de 4.2 pulgadas con resolución 1280 × 768 píxeles. La conectividad telefónica es LTE y se pasa al modelo de tarjeta MicroSIM. La Dev Alpha integra 16GB de memoria interna y 1GB de RAM. No hay rastro de puerto para tarjetas microSD, lo que nos lleva a la hipótesis de que RIM pueda apostar por un sistema basado únicamente en almacenamiento interno como IOS o Windows Phone 7. Tendrá el tan ansiado sistema operativo Blackberry 10, que como bien señala la gente de RIM, dicho sistema contará con mas aplicaciones que cualquier otro sistema. En fin, pocas cosas que se pueden analizar sobre lo nuevo de Blackberry.

Lo que si queda claro es que Blackberry luchará por su terreno que ya ha perdido. Y no para competir contra Apple y Samsung, ellos ya están muy arriba, sino para entrar en directa competencia con el recién desempacado Windows Phone 8.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s