Preventa: iPhone 5 se agota en 60 minutos


Aún no hay información de el número de preórdenes que Apple puso a disposición. Pero en la madrugada de este viernes se agotaron las reservas del iPhone 5, dejando a muchos con las ganas de ser los primeros en tener el nuevo aparato de Apple en sus manos. En el caso de los anteriores lanzamientos de iPhone 4 y iPhone 4S se tardaron 20 y 22 horas, respectivamente, en agotar las reservas.

La fuerte demanda también causó problemas en el sitio de Apple, dando mensajes de error a los usuarios que intentaban comprar el aparato.

A pesar del escepticismo que se tenía en cuanto al Iphone 5, los de Cupertino les resultó más que eficiente, dando un posible promedio de ventas de hasta 10 millones de iPhones en un mes y eso sumado a que las acciones de la compañía han subido varios puntos desde su lanzamiento.

Y con esto no se quiere decir que el nuevo terminal californiano, vaya a ser un éxito eminente, ya que aún sigue la lucha con HTC One X, Galaxy S III y Nokia Lumia 920, por liderar la cima de ventas. Pero si se continúa con ese ritmo de ventas, fácilmente se convertirá en el más vendido, cosa que veo más que posible. Lo bueno ha sido que “ha decepcionado”.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s