LG Intuition: El gigante de LG


El rumor se hizo cierto  el LG Optimus Vu, el gigante de la surcoreana, llegará a Verizon como el LG Intuition. Por varias semanas la llegada de este equipo se había rumorado, pero ya Verizon lo ha confirmado.

El LG Intuition tendrá media pulgada menos que el Galaxy Note II, una pantalla de 5” pero con “aspect ratio” de 4:3, en vez del tradicional 16:9. Esto, creará una pantalla más cuadrada, lo que seguramente lo diferenciará. Este equipo de LG tendrá una cámara de 8MP, un stylus a lo S Pen, procesador “dual core” Snapdragon S4 y 1GB de RAM. Como este equipo llegará a Verizon, soportará su rápida red LTE. El LG Intuition llegará con Android 4.0, pero se ha prometido que este será actualizado a Jelly Bean.

Sin duda Intuition es la principal competencia de frente al Galaxy Note II, veremos que pasa en un futuro, pero lo que si queda claro es que la competencia es lo que mantiene vivo al mercado, y en los últimos años se ha convertido en uno de los factores más importantes para la evolución contínua de nuestros queridos gadgets.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s