Reservas de iPhone 5 superan 2 millones en 24 horas.


Nuevo récord de Apple en ventas de un smartphone. La compañía de la manzana anunció ayer que los pedidos anticipados de su recién presentado iPhone 5 alcanzaron los dos millones de unidades en tan sólo 24 horas. Una cifra que supone más del doble del anterior récord de un millón de unidades solicitadas establecido por el iPhone 4S.

Según explicó la compañía en un nota, esta alta demanda les ha obligado a retrasar parte de los envíos, previstos para el 21 de septiembre, a octubre. “La respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, aseguró Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, que remarcó que el nuevo terminal es “el mejor iPhone hasta ahora y el producto más bello que hemos creado nunca”.

La euforia en torno a la nueva joya tecnológica de Apple (cuya acción sigue rondando los 700 dólares) fue subrayada por AT&T, segundo operador de telefonía móvil de EE UU. La teleco indicó que el iPhone 5 es el smartphone que más rápido se ha vendido. Los analistas estiman que para finales de septiembre se habrán vendido más de 30 millones de iPhones, incluyendo los modelos más viejos.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s