“Bad Piggies” el sucesor de Angry Birds.


Angry Birds, el juego más exitoso de la historia para smartphones, tiene un sucesor. La historia de los cerditos malos que roban unos huevos a unos pájaros que tienen que ir tras ellos, ahora tiene una segunda parte llamada “Bad Piggies” (Cerditos Malos).

Si bien ya ha habido muchos juegos relacionados con la marca de Angry Birds, todos habían sido iguales: Unos cerdos roban unos huevos y unos pájaros deben de embarcarse en una misión suicida para recuperarlos. Esto ya se ha hecho en el espacio y hasta con personajes de películas. Pero ahora el popular juego de la marca Rovio tiene un sucesor a la historia “Bad Piggies”.

El juego es contado ahora desde el punto de vista de los cerditos que roban los huevos y tal como se ve en el video el objetivo no es destruir (como en Angry Birds), sino crear vehículos con los cuales se pueda salir de aprietos.

Es difícil predecir si este juego tendrá el éxito de Angry Birds, juego que se ha descargado más de mil millones de veces a través de los diferentes dispositivos para los que esta disponible. De todas formas lo cierto es que con sólo venir de Rovio y enlazar con la historia de Angry Birds se podría decir que ya tienen medio camino del éxito recorrido. Ya veremos el día 27 de septiembre, fecha en que se lanzará, si es o no un buen juego.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s