“RAZR i” de Motorola es presentado oficialmente.


Esta mañana Motorola ha presentado el nuevo “Razr i” una súper versión mejorada del Razr M, gracias a su procesador de 2GHz, incorporando además otras características novedosas.

El Razr i posee una pantalla de 4,3 pulgadas de tipo Super AMOLED, una cámara súper-rápida de 8 megapíxeles, y se preguntarán porqué súper rápida, bueno pues sus creadores dicen que podremos hacer 10 fotos en un segundo. Por otra parte, el terminal RAZR i hará uso del sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich, aunque lo más seguro es que reciba actualización a Jelly Bean en un futuro cercano.

“Junto con Intel, estamos redefiniendo lo que la gente puede esperar de un dispositivo móvil”, ha dicho Jim Wicks, de Motorola Mobility. “Una cámara que se abre en un instante, páginas web que se cargan extraordinariamente rápido y un dispositivo que tiene el equilibrio perfecto de tamaño de pantalla y ajuste en la mano”. El Motorola RAZR i debería debutar en el mes de octubre, por lo que posiblemente no tengamos que esperar demasiado hasta que sepamos más de él y se encuentre compitiendo de tú a tú con dispositivos como el Samsung Galaxy S III, el HTC One X o el iPhone 5.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

2 comments

  1. lalos · septiembre 18, 2012

    pues si sale como dicen, ya le gano a samsung y al iphone con el echo de que su procesador es de 2ghz, habra que ver si le gana al samsung de 4 nucleos :/

    • lalos · septiembre 18, 2012

      digo porque samsung tiene de 1,4 pero de 4 nucleos, que le beneficia mucho a ver como sale este

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s