Muchos Colores con HTC 8X.


Hoy se dio a conocer el nuevo terminal de HTC se trata del 8X, el tercero (después de Samsung y Nokia) en usar la plataforma Windows Phone 8. En el vídeo presentado por HTC, nos encontramos con una publicidad orientada más hacia la gente joven, por la variedad de colores que nos presenta (los cuales tienen nombre, bautizados como: California Blue, Graphite Black, Flame Red y Limelight Yellow), y lo muy significativo que esto resulte ser para HTC,  muy al estilo Nokia.

HTC ha decidido colocar una pantalla de 4.3 pulgadas, con alta resolución (1280×720 píxeles), y tecnología Super LCD 2, con protección Gorilla Glass 2.

También se cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, que funciona a 1.5GHz. Memoria RAM de 1GB, 16 GB de almacenamiento, en este caso no se cuenta con ranura para microSD, lo curioso es que el modelo inferior (el 8S) si cuenta con dicha ranura.

Conectividad con soporte NFC que prácticamente viene de la mano de Windows Phone 8. Ahora la batería, algo que le interesa a gran parte del mercado, es de 1.800mAh.

Hablando de cámaras, contamos con la principal, un módulo de 8 megapíxeles con la opción de tomar videos en Alta definición de hasta 1080p de resolución con ayuda de un chip dedicado llamado HTC ImageChip. La cámara frontal posee 2.1 megapíxeles, también con la capacidad de grabar vídeo a 1080p gracias al mencionado ImageChip.

Tendrá Beats Audio, algo que maximizará nuestra experiencia en audio.

Estará disponible a principios de noviembre en más de 50 países, sin especificar precio todavía. Así que esperemos que llegue a México este mismo año.

 SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s