Opera lanzará una versión de su navegador móvil para usuarios de Telcel.


Con la intención de mejorar la experiencia de navegación del usuario, Opera Software ha anunciado el lanzamiento de una versión personalizada de Opera Mini para los usuarios de Telcel. El navegador de Opera ya cuenta con 170 millones de usuarios, además que la capacidad de comprimir los sitios web significa un menor uso en datos para los usuarios.

América Latina es una región estratégica para la expansión de Opera en nuestro continente y México es sólo el comienzo, de hecho el acuerdo que se tiene con Telcel es parte de una serie de colaboraciones que Opera llevará a cabo con distintas operadoras de servicios de telefonía para que más personas usen el navegador.

Para el caso de nuestro país lo usuarios que instalen Opera mini en sus teléfonos recibirán actualizaciones automáticas para el navegador además que se permitirá el acceso rápido para la compra de paquetes de Internet así como otros servicios como ideasmusik y Plugger.

El propio alcance de Telcel permitirá que miles de usuarios pueden conocer el navegador, además de tener una experiencia de navegación cómoda incluso en teléfonos básicos. Para descargar Opera Mini -quienes aún no lo usen- deben entrar a: m.opera.com.

Vía / Conéctica

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s