HTC 8X y HTC One X.


La compañía taiwanés HTC, de un tiempo para acá, ha tomado un papel bastante sobresaliente en el ámbito telefónico, al menos en México. Antes era muy extraño toparnos con personas que tuvieran entre sus haberes una terminal HTC, ahora con la mira de grandes compañías puesta sobre México es bastante ordinario encontrarnos con gente que posee un HTC. Y no es por menos, con la inclusión al mercado de líneas como One o próximamente la serie de Windows Phone 8 (finales de año) el mercado mexicano le a respondido bastante bien a HTC.

“Creo que nuestra juventud nos da una ventaja sobre la competencia (…) A pesar de que todavía tenemos una participación discreta en el mercado, ofrecemos productos de calidad tanto en hardware como en software”, ha declarado Enrique Pacheco, director de HTC México.

Antes de la llegada formal de la compañía, ya habían circulado en territorio nacional algunos modelos que sirvieron como un ejercicio para apreciar cómo eran recibidos por el consumidor mexicano. Para el segundo semestre de 2012, el director de HTC México dijo que tendrán equipos con sistema operativo Windows 8 y que apoyarán a Telcel en su estrategia para implementar la red de Long Term Evolution (LTE), también conocidas como 4G.

Y bien, dicho esto, pasémos a lo que nos interesa. Qué conviene más, Windows Phone 8 ó Android. Los dos sistemas operativos son bastante buenos, claro, Android lleva cierta ventaja sobre WP8, por el simple hecho de que lleva más tiempo en tierras mexicanas. Pero los que buscamos siempre innovación, queremos algo diferente, y eso es lo que puede marcar la pauta para comenzar a probar sistemas como el WP8. Esto hace que la decisión entre tener un Android o un WP8 sea más difícil.

HTC 8X

HTC ha decidido colocar una pantalla de 4.3 pulgadas, con alta resolución (1280×720 píxeles), y tecnología Super LCD 2, con protección Gorilla Glass 2.

También se cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, que funciona a 1.5GHz. Memoria RAM de 1GB, 16 GB de almacenamiento, en este caso no se cuenta con ranura para microSD, lo curioso es que el modelo inferior (el 8S) si cuenta con dicha ranura.

Conectividad con soporte NFC que prácticamente viene de la mano de Windows Phone 8. Ahora la batería, algo que le interesa a gran parte del mercado, es de 1.800mAh.

Hablando de cámaras, contamos con la principal, un módulo de 8 megapíxeles con la opción de tomar videos en Alta definición de hasta 1080p de resolución con ayuda de un chip dedicado llamado HTC ImageChip. La cámara frontal posee 2.1 megapíxeles, también con la capacidad de grabar vídeo a 1080p gracias al mencionado ImageChip.

Tendrá Beats Audio, algo que maximizará nuestra experiencia en audio.

HTC One X

El HTC One X, corre en un Android Ice Cream Sandwich 4.0, cuenta con un potente procesador Quad-core a 1.5 GHz de velocidad y además con NVIDIA Tegra 3. Su memoria RAM es de 1 GB, en la memoria interna tenemos 32 GB, pero no cuenta con ranura para expandirla. Pero 26 GB libres para usuario podrían ser suficientes.

Su pantalla es grandiosa, es de 4.7 pulgadas Super IPS LCD2, es HD con resolución de 720 x 1280 pixeles, multi touch y soporta rayaduras gracias a su tecnología Corning Gorilla Glass.

Su cámara es de 8 megapixeles, con Flash LED, y soporte para grabación de video en Full HD. Además es de los primeros en tener la opción de tomar Video y poder tomar fotos al mismo tiempo. Su cámara secundaria es de 1.3 megapixeles en caidad HD de hasta 720p de resolución.

Tiene la opción Beats Audio, que nos brindará un gran sonido en general en el dispositivo. Cuenta con salida de audio de 3.5 mm, potentes altavoces y Radio FM.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s