Las 10 mejores aplicaciones Android de la semana.


Aquí podrás encontrar un recopilado de aplicaciones bastante útiles para Android. Para así poder sacarle el mayor provecho a nuestro smartphone y/o tablet.

1. Open Garden

La filosofía de Open Garden es la de ser una especie detethering” solidario ya que intenta formar una gran red de dispositivos móviles para poder ofrecer conexión a Internet abarcando una mayor área y para un mayor número de usuarios. Así, todos los que usen esta aplicación salen beneficiados.

Dentro de la aplicación tendremos información relevante tal como la transeferencia de datos que disponemos o los nodos conectados a nuestra red. Como es lógico, la velocidad va a depender del número de dispositivos conectados en cada momento, así que a mayor número de estos, mayor velocidad.

Descarga: Google Play / Open Garden

2. Perfectly Clear

Esta aplicación dedicada a los amantes de la fotografía está enfocada a la corrección, edición y mejora de las capturas que tomemos. Dichas correcciones se realizan de forma automática por parte de Perfectly Clear, aunque también podemos ajustar manualmente los parámetros.

Otra función interesante es la de autocorregir fotos por lote, así que de una sola pasada podremos ajustar varias imágenes. Finalmente el hecho de comparar en todo momento si la foto original con la que estamos haciendo los cambios y el poder guardar la imagen al tamaño que queramos, hacen de Perfectly Clear una aplicación más que interesante.

Descargar: Google Play / Perfectly Clear

3. Aire Talk

Aire Talk es una aplicación que ya han podido disfrutar los usuarios de iOS y se trata de una aplicación que cuenta con mensajería instantánea, videollamadas y envío de ficheros entre otros, para intentar convertirse en una alternativa de Skype o Viber.

Descarga: Google Play / Aire Talk

4. Feedly

Feedly se trata de un lector de feeds que tiene la intención de competir de tu a tu con Flipboard. Lo bueno de esta aplicación es que podremos acceder con nuestra cuenta Google ya que se basa en en Google Reader, aunque eso no quita que podamos incluir otros feeds desde Feedly. En definitiva, la experiencia de usuario que aporta, la personalización y la sincronización con los diferentes servicios lo convierten en una aplicación imprescindible en nuestros teléfonos.

Descarga: Google Play / Feedly

5. Earth Now

Earth Now nos muestra el estado de la Tierra en 3D, monitorizado por la NASA. En concreto podemos visualizar las diferentes variables que afectan y cambian a nuestro mundo, accediendo a mapas de la temperatura del aire, nivel de CO2 o campo gravitatorio entre otros. Los mapas están representados en diferentes colores con su respectiva leyenda para que no perdamos detalle y comprendamos todos y cada uno de los significados.

Descarga: Google Play / Earth Now

6. Genius Scan

Con Genius Scan podemos escanear cualquier cosa a través de nuestro Android. Esta aplicación puede reconocer los bordes de las hojas o pizarras para recortar la imagen antes de guardarla, agrupar imágenes en documentos PDF, ofrece también la posibilidad de guardar en color o blanco y negro entre otras características de Genius Scan. Una gran aplicación que podemos considerar como imprescindible.

Descarga: Google Play / Genius Scan

7. Sonar

Sonar permite localizar a nuestros amigos de la misma manera que lo hace Latitude, aunque también podremos ver gente que está cerca de nosotros aunque no sean nuestros amigos; a esta gente la denomina Sonar “futuros amigos”. Similar a Foursquare es la característica de hacer check-in en los lugares que visitemos. Además de esto podemos chatear con la gente que tenemos cerca.

Descargar: Google Play / Sonar

8. Lithic

Lithic es una aplicación que convierte nuestras fotografías en cómics, novelas gráficas e incluso obras de arte en forma de cuadro, dando un aspecto bastante bueno a dichas imágenes. Pero no sólo se basa en dar efecto a las fotografías, ya que podemos incluso introducirlas texto, con lo que podemos contar una pequeña historia si queremos. Ideal para hacer de nuestras vacaciones, nuestras salidas nocturnas o nuestras tardes de deporte en algo con lo que dar envidia a los demás.

Descargar: Google Play / Lithic

9. TweetPixx

Con TweetPixx podemos ver las imágenes que han subido a Twitter la gente que seguimos, e incluso la gente que está cerca de nosotros para situarlas en el mapa de cara a organizarlas por procedencia. Con esta aplicación sólo veremos aquellos tweets que contengan imágenes, por lo que el trabajo de filtrado de tweets nos lo deja hecho.

Descarga: Google Play / TweetPixx

10. Printer Share

Con Printer Share podemos imprimir aprovechando las impresoras disponibles en nuestro entorno de red por lo que no va a ser necesario utilizar un ordenador para imprimir cualquier documento. Su interfaz simple, así como el poder seleccionar las configuraciones más típicas de impresoras y elegir cualquier tipo de impresora que tengamos localizable bien sea por WiFi, por Bluetooth o conectada directamente al PC hacen de PrinterShare una aplicación “must-have”.

Descarga: Google Play / Printer Share

Vía / Omicrono

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s