El procesador de iPhone 5 lo fabrica… Samsung.


A pesar de que Apple y Samsung no le ven final a la guerra en los tribunales, y que Samsung haya lanzado publicidad atacando a la Manzana, la firma surcoreana no ha roto lazos en cuanto a seguir produciendo los procesadores para sus queridos rivales.

Posterior a que se hiciera un análisis (por Fix It) los resultados arrojaron que efectivamente, el corazón del iPhone 5 es fabricado por Samsung en Austin, Texas así como tambien  el A5 y el A5X.

Samsung ha invertido 4 mil millones de dólares para facilitar la fabricación del procesador, y por ahora, al menos,  parece que la Coreana no tendrá escaséz de demanda del procesador, dado a las ventas masivas del iPhone 5.

Este dato podría resultarle incómodo a Apple, y por obvias razones en un futuro no muy lejano veremos reducir la participación al mínimo de Samsung sobre Apple y lo más factible y conveniente es que los de California manden a hacer sus propios procesadores.

Vía / The Verge

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s