Samsung prepara su próximo gran producto.


“La próxima gran cosa está aquí”

Samsung como ya es casi costumbre, gusta de estar adelantado en todos los aspectos, pues tras la salida del iPhone 5, ellos ya tendrán su próximo gran evento. Y es así como invitan a la prensa especializada, a que se citen el próximo 24 de octubre en la Ciudad de Nueva York, para presentar su nuevo “gran” producto.

Con esta imagen dejan ver un lápiz stylus, lo que nos puede venir a la cabeza, que podría ser un compañero de la Galaxy Note o bien una tablet o incluso algo más pequeño que una tablet, o porque no un nuevo smartphone, aunque aún no se tiene información de nuevos dispositivos por parte de los surcoreanos. Nos atrevemos a decir que se tratará de una tablet con mucha más creatividad frente a las que ya conocemos, haciendo uso de la S-Pen, dado que en el comunicado que envían lo que más resalta es dicha pluma, y la leyenda “La próxima gran cosa está aquí”.

Pues no queda más que esperar a la fecha citada, para así poder averiguar que trae entre manos Samsung.

Algo que cabe recalcar es la información tan confidencial que se maneja por parte de la firma surcoreana, ya que como todos bien sabemos el iPhone 5 se filtró mucho antes de que lo oficializaran gente de Apple, así como ha sucedido con la famosa iPad mini.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s