Así serían los primeros teléfonos con BlackBerry 10


Ayer por la noche se filtró un vídeo en YouTube donde se muestran dos dispositivos echados a andar con el sistema operativo BlackBerry 10. Uno de estos móviles ya se los habíamos presentado días atrás en Celular Express, se trata de la versión beta que fue mostrada en el BlackBerry Jam Americas, hablamos de el Dev Alpha B. El otro terminal con teclado QWERTY es el que más llama la atención puesto que no se tenían noticias de algo similar, y nos da una idea de lo que serían los terminales con teclado QWERTY corriendo este sistema operativo.

Lo que se llega a observar en el BlackBerry N Series (con teclado QWERTY) es que sin importar  la incorporación de un teclado físico, éste trata de complementarse con una pantalla táctil de buen tamaño la cual es sumamente necesaria para moverse por la interfaz del nuevo sistema operativo. Apegados a su estilo sin querer desentenderse de su famoso teclado QWERTY, BlackBerry, de ser cierto éste vídeo, ha apostado que es necesario tener teclado en un dispositivo móvil, aunque muchos pensemos lo contrario.

Hasta no saber más sobre el tema les dejamos con el vídeo, el cual posiblemente no durará mucho en YouTube por cuestiones de copyrights, mientras aprovechemos para ver a detalle tanto el BlackBerry L Series como el BlackBerry N Series.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s