iPhone 5 de Telcel con el procesador más avanzado.


Sin duda alguna iPhone 5 es una máquina excepcional, de pies a cabeza es un terminal único con características que sobresalen, y que tu mismo podrás adquirir antes que nadie.

Si mencionamos característica por característica, estamos hablando de el mejor smartphone del momento. Bien, nos dedicaremos a hablar de su asombroso procesador, que ésta vez presenta una tremenda evolución que el resto de compañías no esperan incorporar hasta finales de año como Nvidia con Tegra 4, Samsung con Exynos 5 o Texas Instruments con OMAP 5.

Aparta, Sexo, iPhone 5, Reserva, Telcel

Nos atrevemos en vaticinar que se trata de el primer ARM Cortex-A15 del mercado, tecnología que los principales contendientes no verán en sus dispositivos hasta finales de año. El nuevo procesador es llamado por los mismos fabricantes como “el procesador licenciable de mayor rendimiento que la industria haya visto jamás”.

El nuevo procesador A6 duplica el rendimiento de la cpu y el chipset gráfico del iPhone 4S. Hablamos de 2,1 veces más rápido abriendo aplicaciones, 1,7 veces más rápido guardando una imagen en iPhoto, 1,9 veces más rápido cargando una canción en la aplicación de música, o 1,7 veces más rápido reproduciendo una presentación de Keynote adjunto a un mensaje.

Con el nuevo chip A6 todo lo que haces en el iPhone 5 va mucho más rápido. Para ser exactos, hasta el doble que con el chip A5 (predecesores). Por eso las apps se abren volando , las páginas web se cargan al momento y los adjuntos de correo se ven inmediatamente. También ofrece hasta el doble de rendimiento que el chip A5, así le sacarás todo el jugo a las apps y a los juegos más exigentes. Más velocidad de fotogramas significa juegos más fluídos y más realistas. El procesador no solo se ha diseñado para ser rápido, sino también para reducir el consumo al mínimo con iOS 6. Por eso, a pesar de la velocidad que alcanza, el iPhone 5 tiene batería más que de sobra para estar funcionando todo el día: hasta 8 horas de navegación por la red móvil, hasta 8 horas de tiempo en conversación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo.

No dudes más y aparta tu iPhone 5 de Telcel. Serás de los primeros en obtenerlo en México.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s