Samsung lleva nuevos dispositivos Android a AT&T.


Tres nuevos dispositivos de Samsung llegan a la operadora AT&T con soporte de red 4G LTE para expandir el mercado.

La compañía estadounidense de telecomunicaciones y la compañía surcoreana han lanzado tres nuevos terminales bajo dicha red.
El primero se trata de el Samsung Express, que esta orientado a los usuarios principiantes, o que apenas se acercan al mundo de los smartphones. Este terminal conjuga funciones de primer nivel con un precio bajo. Se rige bajo el SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich y posee una pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas. Por su parte, tiene procesador de doble núcleo a 1,5GHz y una batería de 2000 mAh que ayuda a que los usuarios puedan hacer uso de su smartphone en todos los momentos del día. Además, su cámara trasera es de 5 megapíxeles y permite capturar y compartir imágenes fácilmente a través de mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales.

Samsung Galaxy Express

El Galaxy Rugby Pro es más dúctil a las necesidades del usuario además de que esta bajo un diseño para uso rudo y es resistente al agua, al polvo y a golpes. Orientado a los clientes con estilos de vida activos, sin duda un terminal que puede plantar cara a lo que se necesite. Tiene una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas WVGA, cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo HD en 720p. Además, el smartphone tiene soporte de encriptación completa y seguridad corporativa EAS para el correo electrónico.

Samsung Galaxy Rugby Pro

El Galaxy Note II anunciado previamente, vendrá configurado con Jelly Bean y llega a ampliar la variedad de la línea Note de Samsung. Su pantalla es Super AMOLED  HD de 5.5 pulgadas y con procesador Exynos quad-core de 1.6 GHz y unidad de procesado de gráficos GPU . Incluyendo la mejora en batería,  un diseño más delgado y estilizado, así como mejoras en el S Pen. Llegará a finales de año, y combina productividad de un tablet con la comodidad de un smartphone. El resultado es un dispositivo que ofrece potencia de procesado y funciones avanzadas como Popup Video, nuevas vistas de galería y un rendimiento de gaming a la altura de las circunstancias.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s