Microsoft podría estar creando su propio smartphone.


El mercado analista, sospecha, o bien, casi confirma que la multinacional Microsoft esta trabajando en el desarrollo de su propio smartphone, es decir, trabajan un nuevo terminal de pies a cabeza y que estaría usando Windows Phone 8.

Posterior a que Microsoft anunciara la salida de sus propias tablets, las Surface equipadas con WP8, los de Washington se irían inclinando hacia el marcado móvil, y así es como se ha filtrado información de que en los próximos meses estaríamos frente a un smartphone creado por Microsoft.

El nuevo dispositivo podría llamarse Surface, esto siguiendo la gama del tablet con el mismo nombre. Por el momento no se tienen especificaciones del smartphone, pero se habla de que sería en cuanto a diseño, algo muy similar al Nokia 920 o al Samsung Ativ S. El lanzamiento sería en los siguientes meses y antes de finalizar el 2012, aunque otras fuentes informan de un lanzamiento para el siguiente año.

Microsoft estaría entrando en directa competencia con el Galaxy S3, Nexus y iPhone; los smartphones superiores en el mercado. Además de los HTC, Samsung y Nokia que usan su sistema operativo ellos también le entrarían al desquite.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s