Ha comenzado producción de iPad mini.


Últimamente han ido creciendo los rumores sobre el supuesto iPad mini, muchas imágenes, pero poca información sobre especificaciones. Con base en información de parte de Wall Street Journal, fuentes cercanas han confirmado el inicio de producción en masa de este tan hablado y  esperado dispositivo.

El dicho modelo, no contaría con Retina Display, algo que resulta demasiado extraño, ya que en sus últimos gadgets han portado ésta tencología, pues bien su pantalla sería una de tipo LCD (cristal líquido) esto para aminorar los costos de producción y así poder competir en cuanto a precio con Kinle Fire, Nexus 7 y otros dispositivos del mismo tamaño, dicha pantalla tendría medidas de 7.85 pulgadas y ésta estaría firmada por LG y AU Optronics, incluiría bandeja para tarjeta SIM, antenas similares a las del iPhone (con la característica separación en la banda), y un diseño muy parecido al iPod touch.

Supuesto iPad mini y Nexus 7

Y es así como nos mantendremos al tanto de una posible invitación de parte de Apple, hacia los medios en los próximos días. Mientras tanto a seguir especulando, que es gratis.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s