Los negros son mucho más negros en tu iPhone 5 de Telcel.


Las 3.5 pulgadas del anterior iPhone ya no eran suficientes para la gama alta que pretende y que logra muy bien el iPhone, pues bien como nos hemos enterado, la pantalla ha crecido a 4 pulgadas, que si bien no es lo que se esperaba comparado a sus principales smartphones contendientes, es lo justo y necesario para un iPhone con tales características.

La Retina Display es una gran pantalla, en toda la extensión de la palabra, muestra gráficos impresionantes y la resolución de 1136×640 píxeles muestra las fotografías tomadas como si se estuvieran viendo en vivo y a todo color. Además, la pantalla utiliza la misma tecnología del nuevo iPad mejorando la saturación del color un 44% respecto al iPhone 4S y consiguiendo por primera vez reproducir el 100% del espacio de color sRGB.

Haciendo un análisis más profundo, nos basaremos en los estudios realizados por el científico Bryan Jones, en donde usa un estereomicroscopio para comparar la pantalla del iPhone 4 y el iPhone 5.

Dicho científico usó su Canon 1D Mk III DSLR y un estereomicroscopio para poder ver detalladamente ambas pantallas y el resultado que arroja es que efectivamente la pantalla del iPhone 5 es mejor. Haciendo uso real, a simple vista la pantalla del iPhone 5 tiene más contraste de color, los negros son mucho más negros y los colores son más intensos, por lo que en definitiva, veremos imágenes más vivas. Los píxeles en el iPhone 5 están más cerca de la superficie,  esto, gracias a la integración del componente táctil en el cristal de la pantalla. El estudio también informa que tiene una mejor saturación y contraste, que a simple vista es verdaderamente notorio.

Todo esto hace que el tiempo que empleamos utilizando nuestro iPhone, nos cause una menor fatiga y tensión ocular.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s