Comparativa: Samsung Galaxy S III: Super Amoled HD y iPhone 5: Retina Display.


Sin duda el iPhone 5 y el Galaxy S III son los mejores smartphones que tenemos actualmente. Pero como en todo, uno tiene mejores cosas que otro, en el caso del tamaño de la pantalla sabemos que el buque insignia de Samsung gana, aunque el argumento de Apple para no hacer pantallas más grandes es que puedes usar su terminal con una mano, caso contrario al Galaxy, que por más que quieras te ves obligado a usar las dos.

Pero hablando de la calidad de la pantalla, es decir de la Super Amoled HD y de la Retina Display, las cosas cambian. Los de Cupertino se diferencian de los surcoreanos notoriamente, es decir, iPhone 5 posee una pantalla mejor.

A pesar de los 1136×640 pixeles contra los 1280×720 de el Galaxy, los californianos no escatimaron y aplican 326 ppp (pixeles por pulgada) cuando el S III sólo aplica 306. Resaltamos mucho más éste dato, ya que esto hace que nuestra pantalla se vea mejor. Con base en estudios realizados sobre ambas pantallas, el resultado es evidente, iPhone 5 muestra mejor calidad visto desde un microscopio. Ayer apenas te explicábamos el porqué de la gran calidad de la Retina Display. Pues hoy te traemos esta comparativa que deja las cosas muy claras:

Se puede apreciar que hay una mayor saturación en la pantalla del iPhone 5, mientras la del Galaxy S III, muestra una pobre calidad. Claro esto es visto con un microscopio, a simple vista ambas pantallas son magistrales.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s