iPhone 5 Telcel fino y elegante.


Sin duda una de las características que más sobresalen en el nuevo iPhone 5, es su aspecto físico, y la manera en la que los fabricadores lo hicieron. Usando una carcasa de aluminio, bordes biselados y componentes de cristal. Además fue pulido con diamantes de la más fina calidad para darle ese aspecto tan distinguido.

Este estupendo diseño ha ido progresando con la misma base de diseño que Apple tiene, es por eso que vemos pocos cambios sobre este modelo, en comparación con el anterior iPhone. Al nuevo iPhone le llueve sobremojado sobre su aspecto, ya que a pesar de que es hermoso no da ese salto a un cambio de diseño más atrevido.

“El iPhone 5 es el mejor producto que hemos fabricado. Este gadget es algo que nadie más en nuestra industria ha hecho. Es el iPhone más delgado y ligero que hemos fabricado”declaró Schiller el vicepresidente de marketing de Apple.

 

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s