Detalles sobre el Google Nexus que LG está preparando.


Por segundo año concecutivo la multinacional Google nos está preparando un nuevo Nexus el dispositivo móvil que ellos diseñan y que una empresa externa fabrica. En esta ocasión, tal parece que no sólo habrá un modelo, pues rumores afirman que como mínimo, habrá hasta 4 diferentes versiones del teléfono. Hoy se filtran detalles de la versión que parece LG está fabricando, una verdadera monstruosidad.

Los detalles filtrados vienen de el sitio Modaco,  ellos mencionan que una fuente muy cercana a LG, en la cual confían 100%, les ha puesto al tanto de que LG está preparando uno de los Nexus y también ha dado los detalles e incluso una fecha aproximada para el lanzamiento del equipo.

Una pantalla IPS True-HD con resolución de 1280×768 y, que bien podría ser entre 4.5 y 4.8 pulgadas. Un procesador Snapdragon S4 quad-core al cual ya estamos familiarizados y 2GB en RAM es algo de lo filtrado. La batería no se podrá remover y tendrá capacidad de 8GB y 16GB, sin slot de microSD.

El diseño será un tanto similar al Optimus G, aunque con algunos cambios. Cámara de 8 megapixeles y la posibilidad de carga inalámbrica. El teléfono aún no tiene nombre y su lanzamiento se espera para mediados de noviembre.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s